¡ALERTAS!

El PP exige a Page que aclare si los pacientes con cáncer tienen que esperar más de tres meses para ser operados

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que los populares presentarán un debate en las Cortes autonómicas para que el Gobierno de Page aclare si es cierto que pacientes oncológicos tienen que esperar más de tres meses para una intervención quirúrgica en Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado Carolina Agudo en rueda de prensa, donde ha señalado que, a pesar de que el Gobierno de Page lo quiera ocultar, lo cierto es que nuestra región está entre las comunidades con mayores listas de espera sanitarias. De este modo ha resaltado que somos la segunda región con mayores listas de espera quirúrgica.

De este modo, la dirigente popular ha señalado que en Castilla-La Mancha faltan médicos, enfermeros, auxiliares, y ha denunciado que Page está engañando a los profesionales sanitarios, porque solo vende humo, pero no cumple sus compromisos.

Por todo lo anterior, Carolina Agudo ha manifestado que, si Page quiere gastarse el dinero de los ciudadanos, en lugar de hacerlo en altos cargos y asesores, que lo dedique a Sanidad, a rebajar las listas de espera, a educación y a bienestar social; en definitiva, que lo dedique a los asuntos que preocupan a los castellano-manchegos, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: