¡ALERTAS!

Acompañado de afiliados anónimos, Carlos Velázquez presenta su candidatura a presidir el PP de CLM

El alcalde de Seseña y diputado regional  ha presentado hoy formalmente su candidatura a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha pero sin desvelar el número de avales presentados.

 

Carlos Velázquez ya es oficialmente precandidato a la presidencia del PP de CLM tras registrar esta mañana los avales que ha recogido aunque sin precisar el número.

Acompañado de numerosos afiliados anónimos del PP ,  ha manifestado que su proyecto “tiene tres patas fundamentales: escuchar más al afiliado para estar más cerca de ellos y conocer la realidad de CLM, estar también  más cerca de los municipios y de las juntas locales, empoderar a esos órganos descentralizando la toma de decisiones y recuperar a todas aquellas personas que en algún momento se desencantaron del PP y decirles que este es su sitio, que estamos  muy orgullosos de que vuelvan porque esta es su casa, la casa de todos”.

Velázquez ha dado las gracias a todas las personas que  le han acompañado hoy y por lo numerosas que han sido, ha afirmado que se pone de manifiesto  “la ilusión y el impulso que estamos recogiendo y el apoyo que estamos recabando antes de que empiece la campaña”.Muchas gracias por ser valientes, por dar el paso y por opinar”, ha enfatizado.

“Con los afiliados y con todas las personas que vuelvan al PP estoy convencido que seremos capaces de recuperar el gobierno del PP en CLM en las elecciones de mayo de 2019”, ha concluído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: