¡ALERTAS!

Seis heridos, tres de ellos graves, en el incendio de una nave abandonada en Manzanares

Seis personas, tres de ellas grave, han sido trasladadas al Hospital de Manzanares  con quemaduras tras el incendio que se ha producido en una nave abandonada de una empresa de colchones de espuma de esta localidad.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado a las 09:17 horas en una empresa situada en el polígono industrial de Manzanares.

Fuentes municipales han agregado a Efe que se trata de una antigua fábrica de colchones de espuma situada frente al edificio de la ITV y han añadido que en la nave había una docena de personas que, al parecer, dormían en ella o habitaban y que procedían del este de Europa. De momento hay tres heridos con quemaduras que han sido trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, aunque el incendio todavía continúa activo.

Las fuentes municipales han indicado que como consecuencia del incendio se ha desprendido parte del techo de la nave y que se ha perimetrado la zona, para evitar riegos por posibles sustancias tóxicas que pudieran estar acumuladas.

En el operativo están participando, además de los bomberos de Manzanares y los forestales, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, miembros de Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas, tres ambulancias de soporte vital, una UVI y un helicóptero medicalizado.

Uno de los heridos ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta la Unidad de Quemados del Hospital madrileño de Getafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: