¡ALERTAS!

1-1 La UD Carrión logra el empate pese al desastroso arbitraje

Reparto de puntos en el municipal Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión, a pesar de un lamentable arbitraje, que favoreció descaradamente los intereses del C.D. Pedroñeras. Un penalti pitado que no lo fue, a favor de Pedroñeras y un penalti que si fue, y no fue sancionado, a favor del Carrión, basta como muestra de un encuentro donde, faltaron tarjetas amarillas por mostrar, que claramente favorecían al equipo visitante y donde el indiscutible protagonista fue el árbitro.

Un partido con dos caras muy diferentes. Una primera donde la UD Pedroñeras fue superior, manteniendo el control de partido, aunque las ocasiones de peligro, por parte de ambos contendientes, no era  preocupante. Le costó mucho al Carrión centrarse en el juego mientras Pedroñeras, con más oficio, salió muy enchufado desde el principio. Al borde de la primera media hora, César, capitán de los locales, dispara, en la mejor ocasión del partido y Chata desvía a córner. Cuatro minutos después, Santi Cabeza, se adentra en el área, siente el contacto del defensa local y se deja caer, picando el árbitro y señalando un penalti que transforma Kike. El 0-1 sube al marcador.

Así se llega al final de la primera parte con un disparo de Alberto, sin consecuencia alguna.

Comienza la segunda parte y el Carrión sale al terreno de juego muy centrado y consciente de que necesita marcar para lograr puntuar. Así Kike en el minuto 53 se va solo hacia la meta rival y cuando lo tenía fácil, dispara teniendo Chata una gran intervención. Unos minutos después Iván Bravo salta al campo para dar más profundidad y crear peligro al Pedroñeras, algo que conseguiría en esta segunda mitad.

Los locales se hacen con el control del encuentro pese a las constantes pérdidas de tiempo del rival. Se está llegando al final del partido cuando César logar rematar un balón que  Chata no puede hacer nada por atajar y logra el empate. Es el 1-1. Quedan pocos minutos para que termine el encuentro y el árbitro es incapaz de sacar tarjetas amarillas a los visitantes aunque no duda en sacarla a los locales, como es el caso donde amonesta a Luismi del Carrión en una jugada donde hay enfrentamiento con Israel, de Pedroñeras. En caso de mostrar la tarjeta a Israel, sería la segunda amarilla para el jugador visitante.

Se llega al final del encuentro con reparto de puntos, a pesar del colegiado.

Alineaciones

UD Carrión. Mena, Javi Moreno, Alvaro Gil, Noel, Gonzalo, Dani, Alberto, Ricardo, Kike, César, Abdón. También jugaron Iván Bravo, Song, Flores, Luismi y Martín Moreno.

Entrenador Manuel Cruz

CD Pedroñeras. José Martínez, Fuentes, Pacheco, Salamanca, Israel, Juanbe, Charco, Kike, Santi Cabeza, Ricardo. También jugaron Guillermo y Juanpe

Entrenador Manuel Iván Nieto

Goles. 0-1 Kike de penalti. 1-1 César.

Arbitro. Adnane Akrir. Mal arbitraje de Adnade Akrir. Incapaz de repartir justicia sobre el terreno de juego. Con sus decisiones favoreció a UD Pedroñeras y perjudicó a UD Carrión. Amonestó a Álvaro Gil y a Luismi del Carrión y a Israel del Pedroñeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: