¡ALERTAS!

El trofeo de balonmano ‘Ciudad de Daimiel’ se va para Pozuelo

Los daimieleños se mantuvieron por delante en la primera parte, pero el conjunto visitante reaccionó en la segunda ante un BM Daimiel menos acertado de cara a portería agotando el tiempo del electrónico con empate (28-28). Tras un emocionante partido, el trofeo se decidió en los penaltis.

Los pozoleños también conseguían vencer en el encuentro juvenil, que acabó 22-29.


El Club Balonmano Pozuelo de Calatrava se ha llevado este sábado el 15º Trofeo ‘Ciudad de Daimiel’ de Balonmano tras vencer en los encuentros juvenil y absoluto al ‘Serclym’ BM Daimiel.

Hasta el último minuto se peleó el partido en la categoría absoluta, aunque acabó decidiéndose en los penaltis tras acabar en empate a 28 goles. Un emocionante encuentro en el que los daimieleños se mantuvieron por delante en la primera parte. Los pozoleños reaccionaron en la segunda ante un BM Daimiel menos acertado de cara a portería, sobre todo en el último tramo, pese a dejar grandes dosis de calidad como el espectacular gol que consiguió marcar Balmaseda desde más de 20 metros.

Al acabar el partido, el nuevo entrenador del ‘Serclym’ BM Daimiel, Rodrigo Baeza, se mostró satisfecho por el trabajo del equipo en este primer encuentro de pretemporada y se anotó en su hoja de ruta que “aún hay cosas por mejorar” antes del comienzo de la liga el próximo fin de semana. Entre tanto, el conjunto daimieleño tiene otro pulso para determinar su estado de forma en la cita de este lunes ante el BM Almagro

Juveniles

El equipo juvenil también cayó ante el Pozuelo tras finalizar el partido con un resultado de 22-29. Después de una primera parte igualada, el equipo visitante conseguía abrir brecha en la segunda consiguiendo una diferencia de goles que los locales no pudieron remontar.

La entrega de trofeos corrió a cargo del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, del concejal de Deportes, Román Ortega, y del concejal del PSOE José Ramón Martí n Portugués.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: