¡ALERTAS!

El Calatrava regresa a Primera Autonómica con derrota

CRÓNICA de Ventura Huertas: Volvía el equipo local a la primera ordinaria después de 5 años y no pudo retener los tres puntos en juego ante un At. Pedro Muñoz, que el año pasado militaba en categoría superior.

El primer tiempo, se disputaba con mucha igualdad, los dos equipos más preocupados por defender que atacar la portería rival, aunque era el equipo visitante quien se iba haciendo, poco a poco, con la iniciativa del juego. De esta guisa se iban pasando los minutos hasta que en el minuto diecisiete, el Pedro Muñoz, realiza una gran jugada donde Leo centra para que Lima envíe el cuero a la red, colocando el cero a uno.

En la jugada siguiente, fallo de la defensa visitante y Juan de fuerte disparo bate a Gabriel, uno a uno en el minuto dieciocho.

Minuto 40, jugada de estrategia del Calatrava. Saque de esquina de Rubén, Edu, en el segundo palo toca de cabeza y habilita a Juan para que remache a la red el dos a uno.

Poco disfrutaban los locales del dominio en el electrónico, porque tres minutos más tarde, en otro córner, esta vez, botado por los visitantes, Lucas, de buen testarazo empataba el choque a dos. Así terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo, todo cambia, el At, Pedro Muñoz se adueña del juego, mientras que los locales se defendían como podían, convirtiéndose Miguel, en la figura del partido. Sus paradas mantenían el dos a dos en el electrónico. Los amarillos salían al contraataque y en el minuto sesenta y nueve, Chori de buen disparo hace lucirse a Miguel que envía el balón a córner.

Y en el minuto setenta y nueve, llega la puntilla para los locales, cuando Eusebio remata el dos a tres.

En el transcurso del segundo tiempo, Edu, que se produjo una herida en la cabeza, en un encontronazo, fue sustituido por Eugenio. El CF Calatrava es un equipo en construcción, dentro de este grupo de Primera Autonómica, que presenta una gran competencia entre los equipos que lo conforman.

Ficha Técnica

2      C. F. CALATRAVA: Miguel, Ferreiro, Jose, Pitu, Edu, Sergio, Chori, Rubén, Luis, Marcos y Juan. También jugaron, Eugenio, Juanpe. Entrenador Rafa Ballesteros.

3      AT. PEDRO MUÑOZ: Gabriel, Joaquín, Joao, Dani, Isaac, Jaime, Lima, Lucas, Roberto, Leo y Jackson. También jugaron Eusebio y David. Entrenador Félix Pérez.

  • ÁRBITRO: Cuerva García-Ballesteros, ayudado por García García y Arias Flores. Buena actuación del trío.
  • INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano-Manchega de fútbol, tarde calorosa para la práctica del futbol. Número de la rifa, 308.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: