¡ALERTAS!

Intenso fin de semana de Feria en Malagón con propuestas para todos los públicos y todos los gustos

Fiesta de colores para la juventud , gymkanas para los niños , cata de aceite solidario, música, concurso de arada… actividades que congregaron a un gran número de participantes y que hicieron las delicias de todos los asistentes

La Fiesta de Colores se ha instaurado ya como una actividad de Feria para los jóvenes y este año  ha conseguido congregar a más de 500 jóvenes  en el muelle del recinto ferial.

Este año se han regalado camisetas para todos y por supuesto, bolsas de polvo de color que ha sido soltado al aire para disfrutar de una fiesta llena de música y color.

Adrián Fernández, alcalde de Malagón, acompañado de numerosos concejales de su Equipo de Gobierno no han querido faltar a la cita y han bailado y colaborado con el desarrollo de esta fiesta de colores que ya se ha convertido, aunque solo hayan pasado dos años desde la primera vez…en un clásico.

Y para los niños ha tenido lugar una gymkhana infantil que ha hecho las delicias de los más pequeños.

La cruz verde se llenó de niños  y niñas para realizar dos Gymkhanas de juegos tradicionales y alternativos, en las que han disfrutado jugando a juegos que hacían sus abuelos , desde el sogatira o las carreras de sacos hasta juegos como las tres en raya o las torres de plástico.

Concurso de pintura rápida , de arada , cata de aceite solidaria y concierto de la Banda Municipal

También una  de las innovaciones de la feria y fiestas 2018  de Malagón ha sido el Concurso de pintura rápida con temática relacionada con la localidad al que se presentaron 6 obras que plasmaron en sus lienzos rincones y monumentos de la localidad.

Una feria de Malagón no podría comprenderse sin los concursos enfocados al mundo de la agricultura. Malagón es un pueblo agricola  y así se ha demostrado una vez más con el Concurso de Arada que congregó a cientos de agricultores que acudieron o bien para participar en el concurso o bien para ver el desarrollo del mismo y el Concurso  de lanzamiento de reja y una especial cucaña.

Como viene siendo ya habitual cada Feria y Fiestas se organiza algún tipo de charla, presentación o tertulia con un tema interesante de trasfondo.

Este año La Cooperativa Montes Norte en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón ha realizado una cata de aceite y vino solidaria, cuyos beneficios han ido a parar a la Asociación Coraje.

La cata se ha realizado en el nuevo pabellón multiusos “Antigua Estación” y ha contado con numerosa presencia de público.

La música no podía faltar en la Feria de Malagón y mucho menos el Concierto que  la Banda Municipal de Música  ofrece a los vecinos con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

Fue un concierto con repertorio muy variado, en el que los asistentes pudieron escuchar desde pasodobles, bandas sonoras de películas , rock duro y flamenco en estado puro .La banda municipal de música cada año se reinventa, logrando alcanzar un nivel altísimo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: