¡ALERTAS!

Aparecen 1.846 pacientes de Ciudad Real que habían desaparecido de las listas de espera del Sescam

El diputado nacional del PP José Alberto Martín-Toledano denunciaba, ayer, que 1.712 pacientes de la provincia de Ciudad Real habían desaparecido, en un solo mes, de las listas de espera del Sescam y hoy han aparecido de repente, pero la realidad es que son más, concretamente 1.846 los pacientes que esperan más de medio año para ser operados en los hospitales de la provincia de Ciudad Real, según Martín-Toledano.

Ante esta situación, el diputado nacional del PP ha denunciado que “los socialistas de Castilla-La Mancha, con Page a la cabeza, mienten y manipulan sobre la sanidad de nuestra región y, cuando son descubiertos, insultan y vuelven a mentir para luego rectificar de tapadillo sin reconocer la ocultación de datos”.

Martín-Toledano ha criticado duramente a los socialistas y a Page por “hacer política a costa de los pacientes, a costa de las personas que sufren, de los más débiles”. Además, ha explicado que esta nueva maniobra para engañar a los ciudadanos se descubrió el viernes al mediodía cuando se publicaron unos datos absolutamente falsos que ocultaban a 13.266 pacientes en el conjunto de la región y, el lunes por la tarde, por las presiones del PP y de los propios pacientes, han tenido que rectificar.

Considera José Alberto Martín-Toledano que esta ha sido la gota que colma el vaso y que deberían dimitir inmediatamente los responsables socialistas en el Sescam y en el Gobierno de Page. En su opinión, la comisión de investigación sobre la gestión de las listas de espera es “imprescindible y urgente”.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que, en junio de 2015, había 137 pacientes en la provincia esperando más de 180 días para ser operados y que ahora, tras tres años de gobierno de Page con Podemos, hay 1.846 pacientes esperando más de medio año una operación, una cifra que no deja de aumentar mes tras mes aunque intenten hacerla desaparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: