¡ALERTAS!

‘Los Capuchinos’ celebran esta semana la festividad de los Dolores Gloriosos

La cofradía daimieleña  de María Desolada, conocida popularmente como ‘Los Capuchinos’, celebrará entre el jueves 20 y el domingo 23 de septiembre la festividad de los Dolores Gloriosos en honor a su titular.

Lo hará con un triduo y una función religiosa en la parroquia de Santa María. El triduo comenzará el jueves 20, a las 20:30 horas, en una eucaristía que será oficiada por el sacerdote daimieleño y párroco de Santiago el Mayor de Membrilla, Raúl López de Toro. Ese día el acompañamiento musical de la celebración religiosa correrá a cargo de José Antonio Moruno y Prado Pérez de Madrid.

El viernes 21 de septiembre, la misa la oficiará Eduardo Guzmán, párroco de San Juan Bautista, de La Solana, y el sábado 22 de septiembre, lo hará Vicente Díaz-Pintado, director espiritual y formador del Seminario de Ciudad Real.

Ya el domingo 23 de septiembre, a las 12:00 horas, se celebrará la función presidida por fray Javier de María, carmelita descalzo. En esta eucaristía, la coral municipal ‘Molto Vivace’ se encargará del acompañamiento musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: