¡ALERTAS!

Malagón sigue sumergido en su Feria

Malagón sigue disfrutando de su feria con toros, teatro, concursos para agricultores   y actividades para niños

Excepcional tarde de toros en la Feria 2018 de Malagón


La Concejalía de festejos del Ayuntamiento de Malagón ha apostado este año por elaborar un cartel de toros a la altura de una de las mejores ferias de la historia.

Por eso el pasado sábado, día 15 de septiembre no se olvidará nunca a los malagoneros que tuvieron la fortuna de asistir a uno de los mejores festivales taurinos que se recuerdan en nuestra localidad.

Más de 3000 personas entregadas a tres toreros que dieron lo mejor de si mismos para entusiasmar al público malagonero.

la presencia de Francisco Rivera “Paquirri” en la composición del cartel , la vuelta a los ruedos del diestro manchego Anibal Ruiz,  y el arte del novillero Carlos Aranda, habían levantado una expectación inusitada y nadie se quería perder sus avatares en la plaza a. De hecho más de 3000 personas se dieron cita en el coso malagonero para disfrutar de una tarde de toros de esas que  los aficionado siempre recuerdan.

Pero antes por la mañana, en la plaza del ayuntamiento casi mil personas se dieron cita para aprender a torear de salón con Carlos Aranda y para asistir al encierro infantil.

Un encierro infantil que cada año cuenta con más adeptos y que este año, ha vuelto a ser una de las actividades estrellas de la feria.

Se repartieron más de 600 pañuelos a los niños, y se pegaron verdaderas carreras delante de los enormes toros de juguete. Como si se tratase de un encierro real.

Día de los niños

Y es que los niños malagoneros también tienen un programa de actividades feria propias de su edad y un ” día de los niños” en el que además de tener descuentos en las atracciones disfrutan de un día completo para ellos con el agua como uno de sus principales protagonistas con dos toboganes gigantes  y un cañón de espuma  y para poner el colofón a su día, los pequeños han contado con la actuación de Juan “D” y Beatriz , presentadores del canal televisivo infantil Clan TV.

El teatro también se sumó a las fiestas

Una de las actividades más esperadas de todas las ferias de Malagón es la tradicinal obra de teatro que se estrena en la localidad  durante el desarrollo de sus fiestas.

Este año la obra representada fue  “Dos tontas en apuros” , una comedia músical de Cari Antón con la dirección de Pepe Ruiz y con Malena Gracia, Cari Antón y Yolanda Gaviño.

Los concursos de habilidad con tractores y el de lanzamiento de azada consiguen reunir a cientos de personas

Este concurso es uno de los  imprescindibles de las fiestas malagoneras  y cada año cuentan con más adeptos y la participación este año de jóvenes lo demuestra , como también los concursos de lanzamiento de reja y lanzamiento de azada, este último con muchos participantes, entre los que se encontraba nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido.

Un aperitivo y la entrega de premios puso el colofón a dos jornadas más que interesantes para los agricultores y para todos los curiosos que se han querido acercar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: