¡ALERTAS!

La UNED se plantea como un modo cómodo e interesante para cursar estudios universitarios en Alcázar

En la UNED de Alcázar pueden cursarse los grados de Ciencias Políticas y de la Administración, de Sociología, de Filosofía, grado en Educación Social, en Ingeniería Informática y en Trabajo Social.

La UNED es la mayor universidad de España, con más de 250.000 estudiantes que cursan titulaciones oficiales en 27 grados, 65 másteres universitarios y 18 programas de doctorado, además de sus más de 600 cursos de formación permanente.

En la UNED de Alcázar pueden cursarse los grados de Ciencias Políticas y de la Administración, de Sociología, de Filosofía, grado en Educación Social, en Ingeniería Informática y en Trabajo Social. Igualmente facilitan la preparación de los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años y la obtención del B1 y B2 de Inglés.

La calidad formativa de la UNED está ampliamente reconocida y permite la obtención de un título universitario de forma cómoda y eficiente, pudiendo compaginar la educación a distancia con cualquier ocupación laboral. Además de la oferta educativa de la Universidad de Alcázar, se pueden cursar otros grados que se ofertan tanto en Valdepeñas como en otros centros y extensiones; familias formativas a las que durante el curso 2019-2020 se sumará también el grado de Magisterio.

La matrícula para la UNED de Alcázar  está abierta hasta el próximo 23 de octubre y las becas del Ministerio para cursar estos estudios pueden solicitarse hasta el día 15 de octubre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: