¡ALERTAS!

Más de 13.000 personas optan a una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Farmacia este sábado

El SESCAM retoma el próximo día 22 de septiembre las pruebas de la Oferta Pública de Empleo de 2016 con la celebración del examen correspondiente a la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, para la que están llamados 13.488 aspirantes admitidos y que se llevará a cabo en las cinco capitales de provincia de la región de manera simultánea.

Más adelante, el día 29 de septiembre, se celebrarán los exámenes de la categoría de Celador, con 17.061 aspirantes admitidos y los de la categoría de Técnico Sanitario Superior de Anatomía Patológica, con 479 admitidos.

Por último, los días 6 y 7 de octubre tendrán lugar, respectivamente, los exámenes de la categoría de Enfermería, el más numeroso de todos con un total de 18.009 admitidos, y del Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, con 13.013 admitidos.

En total, la Oferta Pública de Empleo contempla la convocatoria de 239 plazas de Enfermería; 161 de Auxiliares de Enfermería; 106 del Grupo Auxiliar de la Función Administrativa; 98 de Celador y 5 de Técnico Sanitario Superior de Anatomía Patológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: