¡ALERTAS!

Más equipos de baloncesto y un nuevo equipo alevín de balonmano femenino en las Escuelas Deportivas de Daimel

Las Escuelas Deportivas Municipales arrancan con más equipos de baloncesto y el posible estreno de un equipo alevín femenino de balonmano

 La nueva programación de otoño-invierno de la delegación de Deportes arrancó este lunes. Punto de partida para las actividades de acondicionamiento físico dirigidas a todas las edades y para las Escuelas Deportivas Municipales que, a la espera de que se completen las inscripciones, “posiblemente aumentarán” sus participantes, como indicaba el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra.

Esta impresión se asienta en el incremento ya constatado del número de equipos de baloncesto. Una noticia “muy positiva” que repercute en el ajuste de los horarios de las sesiones, al mismo tiempo que el interés de las familias porque los niños y niñas pueden compatibilizar el deporte municipal con el resto de actividades extraescolares que se ofertan en el municipio.

También está a punto de conformarse un equipo alevín femenino de balonmano. De concretarse, sería “la primera vez que sucede en Daimiel” y García-Consuegra valoraba el esfuerzo que están haciendo los monitores de esta disciplina por atraer a más gente “con campañas de promoción como las que realizaron el último verano”.

El coordinador de Deportes ha recordado en Radio Daimiel que el plazo para todas las actividades sigue abierto. En este punto, García-Consuegra ha destacado que en zumba hay un grupo con sesiones los martes y los jueves a las 16:30 horas que permitiría conciliar la práctica deportiva de padres e hijos.

Para formalizar las inscripciones solo hace falta acudir a las oficinas de la delegación de Deportes, situada en Avenida de los Deportistas, anexa al Pabellón Cubierto, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El pago de las cuotas podrá hacerse mediante tarjeta de crédito en la propia delegación, o en efectivo en las oficinas de Globalcaja y Liberbank, en la cuenta de formalización del Ayuntamiento de Daimiel.

Liga de fútbol-sala

Desde la delegación de Deportes se ha apremiado a los equipos interesados a que formalicen cuanto antes su inscripción, ya que el plazo concluye en ocho días (27 de septiembre) y todavía no hay ninguno registrado. “Algo que no es novedad”, pero que luego hace que todo ese trabajo administrativo se acumule en las últimas horas.

Finalmente, García-Consuegra ha destacado que en el espacio semanal que Radio Daimiel dedicará en su nueva temporada a la actualidad de la delegación de Deportes se incluirán más contenidos. “Desde los factores psicológicos que influyen en el deporte, hasta las normas de las instalaciones municipales”, avanzaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: