¡ALERTAS!

La Cámara de Comercio y el CEEI organizan en octubre la séptima edición del Foro de Emprendedores

El Foro volverá a reunir a emprendedores y empresarios con el objetivo de ofrecer claves para consolidar un proyecto emprendedor o para iniciarse en el mundo empresarial. La cita, que tendrá como uno de sus ejes el emprendimiento femenino, contará con ponentes como el explorador Javier Campos o los empresarios María del Mar García-Baquero y Alfonso Jiménez, fundador de Cascajares.


La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) organizarán el próximo 10 de octubre la séptima edición del Foro de Emprendedores; una iniciativa que se ha convertido en un encuentro de referencia para personas con intereses empresariales y proyectos innovadores que quieren conocer de primera mano la experiencia de profesionales de éxito. El Foro de Emprendedores presenta un formato ágil que fomentará la participación de todos los asistentes durante las ponencias y mesas redondas que protagonizarán expertos en el campo del emprendimiento. Además, este año estrenará un taller práctico en sesión de tarde centrado en metodología ágil y tendrá como uno de sus ejes principales el emprendimiento femenino.

La séptima edición del Foro de Emprendedores tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real entre las 10.00 y las 14.00 horas contando con una mesa redonda, tres ponencias y el citado taller práctico a partir de las 16.00 horas. A través de este formato se ofrecerán claves para que los asistentes puedan hacer realidad o consolidar su proyecto empresarial. Como cada año, el objetivo del Foro de Emprendedores se centrará motivar y apoyar a emprendedores de la provincia a través de las experiencias, éxitos y fracasos de profesionales con un amplio bagaje.

El séptimo Foro de Emprendedores de la Cámara y el CEEI reunirá a ponentes como el explorador y motivador Javier Campos, que hablará de liderazgo, éxito y fracaso. Asimismo, el consultor Ángel Águeda ofrecerá una ponencia centrada en la importancia de las metodologías ágiles para el diseño de proyectos emprendedores, algo que ampliará en el taller práctico que se desarrollará en sesión de tarde. Por su parte, el fundador de la empresa Cascajares, Alfonso Jiménez, será el caso de éxito de este Foro trasladando a todos los asistentes el camino recorrido para conseguir que su empresa se haya convertido en una referencia del sector alimentario. La mesa redonda del séptimo Foro de Emprendedores tendrá como tema central el emprendimiento femenino y contará con la presidenta de Lácteas García-Baquero, María del Mar García-Baquero; la responsable de proyectos de edificación de Barahona Obras y Servicios, Irene Barahona; y la fundadora de Caminos del Guadiana, Nuria Mohedano.

El Foro de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe) del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: