¡ALERTAS!

Último amistoso para el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real

El conjunto de la capital se enfrenta en la última prueba de la pretemporada al C. B. La Solana, rival al que se medirá también en liga en la 1ª División de Castilla-La Mancha. Los de Jesualdo Fernández solo han tenido un partido en esta fase previa a la temporada donde cayeron derrotados frente al C. B. Socuéllamos, de ahí la importancia del choque.

El equipo visitante ha disfrutado de más partidos para ponerse a punto por lo que serán una buena prueba para que el Lineal Ciudad Real calibre toda su artillería de cara al siguiente fin de semana frente a uno de los equipos que quedaron en la parte alta de la tabla la temporada anterior, el C. B. Tobarra.

Para este partido el entrenador local podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Guille Callejas que sigue su evolución en la lesión de tobillo. El partido se disputará hoy viernes 21 de septiembre a las 20:30 h en el Pabellón Príncipe Felipe. La entrada será gratuita, por lo tanto es una buena ocasión para que los aficionados al baloncesto empiecen a disfrutar del fin de semana.

Por su parte el equipo femenino OyE Ciudad Real sigue su pretemporada en su segunda semana. Las chicas que este año dirigirá Santiago Amores están trabajando duro para mejorar su clasificación en la presente temporada en donde competirán en la 2ª División de Castilla-La Mancha. A la vista, el partido del próximo sábado 29 de septiembre contra el Club Baloncesto Daimiel. Habrá que esperar una semana para ver los progresos de las chicas del OyE Ciudad Real.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: