¡ALERTAS!

3000 euros de sanción a un aficionado por acceder al Quijote Arena con una bengala

La Comisión Antiviolencia ha acordado  proponer una sanción de multa de 3.001 euros y 12 meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos para una persona que intentó acceder con una bengala al pabellón Quijote Arena de Ciudad Real donde se disputaba la final de la Supercopa de España de fútbol sala, el pasado 9 de septiembre.

viduo al que se propone la sanción, además, increpó e insultó a los agentes de la autoridad que le requisaron el artefacto pirotécnico.

La Comisión también ha propuesto una multa de 4.000 euros y 15 meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos a una persona que en el partido Coruxo CF-Celta de Vigo B propinó un puñetazo al vicepresidente del club local cuando éste le instó a abandonar una zona en la que no estaba autorizado a permanecer.

Antiviolencia, igualmente, ha declarado de alto riesgo el partido Real Madrid-Atlético de Madrid, de la séptima jornada de LaLiga Santander y que se disputará el domingo 30 de septiembre en el estadio Santiago Bernabeu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: