¡ALERTAS!

Aparecen dos cádaveres en la nave incendiada en el polígono de Manzanares

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó en la tarde del  jueves día 20, los cadáveres de dos personas bajo los escombros de la nave incendiada en el polígono industrial de Manzanares el pasado sábado día 15.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real, continuando con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho, centró las mismas en localizar a dos trabajadores cuya documentación fue hallada en la nave contigua a la incendiada.

Por dicho motivo se solicitó la colaboración del Servicio Cinológico Central de la Guardia Civil, ubicado en la localidad madrileña de El Pardo, Guías y perros especializados en la búsqueda y localización de resto biológicos.

En la tarde de ayer, por los canes del citado Servicio Cinológico de la Guardia Civil, fueron localizados bajo los escombros de la nave incendiada restos humanos de dos personas, realizándose el levantamiento de los cadáveres.

Por la Guardia Civil de Ciudad Real se siguen realizando gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Las actuaciones continúan bajo secreto de sumario.

El aviso del incendio de una nave abandonada pero ocupada por personas de nacionalidad extranjera se produjo sobre las 9.17 horas del pasado sábado y hasta el edificio, que era una antigua fábrica de colchones, acudieron los bomberos de los parques de Manzanares, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Tomelloso y de Incendios Forestales además de patrullas de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas tres ambulancias de soporte vital, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, según informaron fuentes del 112.

El fuego obligó a desalojar la ITV de Manzanares, que se encuentra junto a la nave afectada, para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los clientes que se encontraban allí, si bien no había mucha actividad en el resto del polígono al coincidir el sábado con las fiestas de la localidad.

Queda así solo el varón de 52 años, que aunque, según han comentado fuentes del hospital, era el que presentaba un pronóstico menos grave a la hora del ingreso, ha sufrido varias complicaciones en estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: