¡ALERTAS!

FECIR convoca elecciones y propone a José María Macías para el premio CECAM

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha convocado Asamblea General Extraordinaria, con carácter electoral para el próximo 30 de octubre. 

Por otro lado, la junta directiva ha aprobado por unanimidad la designación del empresario, José María Macías Valls, para los Premios CECAM por la provincia de Ciudad Real, por su dilatada trayectoria en el sector de la hostelería y por su destacada aportación y colaboración con las organizaciones empresariales, desde los distintos puestos de responsabilidad que ha ocupado.

José María Macías es un nombre conocido y querido tanto en el sector de la Hostelería como por sus vecinos; José Macías fue un empresario prematuro (comenzó a los 18 años), ya que ha dirigido varios establecimientos a lo largo de su vida profesional, aunque hay que destacar uno sobre todos, “Miami Park Restaurante”, establecimiento que logró “serlo todo” a nivel gastronómico y que aún sigue siendo, pese a haber sido traspasado hace años, un ejemplo y referencia para cualquier hostelero de nuestra provincia.

El prestigio alcanzado con el trabajo duro de tantos años le ha llevado a participar en los principales foros gastronómicos de España y a ser distinguido en las mejores guías Gastronómicas del país, perteneciendo y participando, además, en los Clubes y Asociaciones Gastronómicas más prestigiosas.

Pero no sólo es “maestro de hosteleros”, sino también “maestro de presidentes y dirigentes de asociaciones empresariales”, ya que fue fundador de la Asociación de Empresarios de Hostelería (1977) y ocupó la presidencia de la misma durante 19 años, ostentando actualmente su Presidencia de Honor. También fue cofundador de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería.

La inquietud de toda su vida, “crear escuela” y propagar nuestra gastronomía por todos rincones de España hacen a José Macías merecedor de este PREMIO CECAM por la provincia de Ciudad Real.

Por otro lado, el presidente de FECIR, Carlos Marín, al finalizar su informe aprovechó la que sería “la última junta directiva” antes de la Asamblea Electoral, para agradecer “el trabajo de todos los miembros de estos dos órganos directivos, tanto en los momentos buenos, como en los más duros”.

Marín destacó que “si hay algo que identifica a FECIR es que en los poco más de 4 años de existencia, esta Federación ha sabido ocupar el lugar que requería el empresariado de nuestra provincia y esto sólo ha sido posible gracias a la aportación, al esfuerzo y al tiempo de todos los que la han conformado”. Terminó asegurando “sentirse orgulloso de la Federación y del equipo que ha tenido la suerte de encabezar, lleno de empresarios y empresarias que han sabido contribuir de manera crítica y responsable en la búsqueda de un bien común”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: