¡ALERTAS!

Premian a la alcaldesa de Socuéllamos por su apoyo a las mujeres con cáncer de mama

La alcaldesa Pruden Medina y el Ayuntamiento de Socuéllamos han sido premiados en la I edición de los Premios ‘Super Acción’, organizados por las Supernenas

.La gala de entrega de los premios se celebrará el sábado 20 de octubre, a las 18 horas, en el Teatro Municipal de Tomelloso. Se trata de una gala solidaria cuya entrada-donativo de 5 euros irá a beneficio del Grupo GEICAM, de Investigación del Cáncer de Mama y Juegaterapia, una organización que entre otras labores, dona juguetes y construye espacios de juego en las azoteas de los hospitales, conscientes de los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados.

En la gala se entregarán siete premios y ocho ‘menciones a gente maravillosa’, reconociendo la labor de las personas que han estado al lado de este colectivo desde el inicio de su andadura. Además, la gala contará con artistas invitados como el humorista Agustín Durán, el pianista David Gómez Pastor o el cantaor flamenco Indio Torres.

En lo que se refiere a Socuéllamos, la alcaldesa Pruden Medina y el Ayuntamiento de Socuéllamos recibirán uno de los galardones, mientras que la Coral Maestro Moragues y su directora, Amelia Rubio, recibirán una mención especial.

“Desde el minuto uno, Pruden Medina ha apostado por nosotras, nos ha aconsejado y ha apoyado nuestros proyectos. Es una mujer sensible a esta enfermedad que nos anima a seguir adelante y lo hace de corazón. Además, una de las ocho menciones especiales será para la Coral Maestro Moragues, su directora, Amelia Rubio, y todos sus componentes. Personalmente me he sentido muy querida y arropada por todos ellos y me han demostrado que tienen un gran corazón”, aseguró la Supernena Marien Delgado, quien quiso reconocer también, “aunque no tenga premio ni mención”, a todo el pueblo de Socuéllamos por su “acompañamiento y colaboración con las Supernenas”.

Por su parte, la líder de las Supernenas, Montserrat Jiménez, explicó que la gala no atiende a la trayectoria profesional de las personas, “sino a su corazón y a su clase humana”. “También en eso hemos sido pioneras las Supernenas”, aseguró Jiménez, quien recordó que la gala se celebra el 20 de octubre coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, reconoció sentirse emocionada por la concesión del premio y aseguró que las Supernenas son un ejemplo de vida para muchas personas por la forma que tienen de enfocar su enfermedad y los valores que aportan. “A veces vivimos demasiado deprisa, pero vosotras sois capaces de ver la vida en su esencia, aprovechando cada minuto y valorando las cosas que valen realmente la pena”. La alcaldesa quiso compartir su premio con todo el pueblo de Socuéllamos, asegurando que “son muchos los socuellaminos y socuellaminas que os acompañan en cada acto porque tienen esa sensibilidad y quieren ser partícipes de lo que estáis pasando”, afirmó.

Además de premiar a Pruden Medina y al Ayuntamiento de Socuéllamos, la I edición de los Premios Super Acción concederán galardones a la alcaldesa y al Ayuntamiento de Tomelloso, al sindicato madrileño CSIT Unión Profesional, a los enfermeros del Hospital de Alcázar de San Juan, José María González San José y Josefina Montero, al periodista Francisco Navarro, de La Voz de Tomelloso y al pueblo de Villarta de San Juan. Entre las menciones concedidas, además de la que recibirá la Coral Maestro Moragues, serán reconocidos los medios de comunicación Onda Cero Alcázar, Cadena Ser y Radio Surco, el Coro Rociero Alma Flamenca, el centro Esencial Fitness, así como Feliciano Martínez y José María Belló. Los premios y diplomas estarán diseñados por la Escuela de Artes y Oficios de Tomelloso y serán todos individualizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: