¡ALERTAS!

Dura derrota para las chicas del Fútbol Sala Salesianos Puertollano frente al Leganés

D. SALESIANOS PUERTOLLANO 1 LEGANES F.S.F. “B” 5 .

Dura derrota para las chicas del Salesianos Puertollano que se vieron superadas por el Leganés “B” que supo vivir de los errores de las locales y nadar y guardar la ropa para llevarse justamente los tres puntos en juego en un partido que siempre fueron por delante pese a que las locales nunca bajaron los brazos y trataron de remontar hasta el pitido final.

El partido comenzó con los dos equipos buscando la portería rival creando las primeras ocasiones por parte de Lucia Gutiérrez, Virgi y Elena que las porteras atajaron sin problemas. El partido tenía idas y venidas a ambas porterías que no se materializaban por el buen hacer de las defensas.

Las locales buscaban inaugurar el marcador pero veían como el disparo de Sorroche lo mandaba a córner Laura que nuevamente desviaba el disparo de Elena a la salida del córner.

El Leganés poco a poco comenzaba a hilvanar sus mejores jugadas y Tania probaba suerte saliendo su disparo junto al poste. En el min. 16 las visitantes se adelantaban en el marcador. Jugada de Tania por banda yéndose de una defensa y centro al corazón del área donde Lucía Gutiérrez solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes locales para batir a Marisol. 0-1 y el partido comenzaba a ponerse cuesta arriba.

El gol espoleo a las chicas de Oscar y Virginia estrellaba el balón en el poste malográndose una gran ocasión para las locales de empatar el partido.

Ana y Lucia Gutiérrez buscaron poner más ventaja en el marcador pero sus disparos salieron fuera. En el min.19 una pérdida en defensa la aprovechaba Laura Gutiérrez para colocar el 0-2 y poner más cuesta arriba el partido.

Antes de finalizar la primera parte Susi lanzo un zapatazo que se estrelló en el larguero terminando la primera parte con el 0-2 que reflejaba el marcador.

Las locales comenzaron la segunda parte tratando de acortar distancias pero la ocasión de Sorroche acabo en córner que se saco sin consecuencias.

Todavía estaba el público asistente ocupando sus localidades tras el descanso cuando llegaba el 0-3. Corrían 53 sg de la segunda parte cuando una jugada por banda de Tania nuevamente Lucía Gutiérrez la empujaba al fondo de las redes poniendo más tierra de por medio en el marcador del Santiago Cañizares

El gol dejo tocadas a las locales cosa que aprovecho el Leganés para recuperar un balón en ataque para que Tania lo aloje en el fondo de las redes subiendo el 0-4 al electrónico en el min,23.

Las chicas de Oscar Díaz pese al resultado nunca bajaron los brazos y fruto de ello, llegaría el premio del gol. Susi vio adelantada a la portera visitante y desde su campo largo un tremendo chut que alojo en el fondo de las redes en el min.24 poniendo el marcador en un esperanzador 1-4.

El técnico de las amarillas quemo sus naves y mando colocarse la camiseta de portera jugador a Pilar y posteriormente a Sorroche. Las ocasiones se sucedieron por mediación de Susi, Sorroche y Pilar pero no consiguieron acortar distancias en el electrónico.

Lucia Gutiérrez se encontró con la buena respuesta de Marisol en una clara ocasión pero la que no perdonaría seria nuevamente Tania. Nuevo robo en ataque de las jugadoras del Leganés que Tania se encargo en el min.37 de convertir en el 1-5 que ya no se movería pese a los intentos de las jugadoras del Salesianos.

Final del partido y 3 puntos que se escapan del Pabellón Santiago Cañizares y que se suman al casillero del filial del Leganés FSF..

La próxima semana el conjunto dirigido por Oscar Díaz rendirá visita al difícil equipo de Soto del Real equipo que perdió la categoría la pasada campaña dentro de la jornada 3 de este competitivo grupo IV de la 2ª División Femenina.

FICHA TÉCNICA

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Pilar, Mirella y Sorroche. También jugaron Rosi, Mayte, Susi, Elena y Rocío.

Leganés FSF “B”: Laura, Tania, Ana, Lucía y Elena. También jugaron Paula, Esther, Laura, Silvia, Miriam, Marlén

Árbitros: Camargo Gracia y Serna Usero. Tarjetas amarillas por CD Salesianos Puertollano a Mayte, Rocío.

Goles: 0-1 Lucía Gutiérrez (min.16), 0-2 Lucía Gutiérrez (min.19), 0-3 Lucía Gutiérrez (min.21), 0-4 Tania (min.23), 1-4 Susi (min.24), 1-5 Tania (min.37).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares ante unos 150 espectadores. Se guardo un respetuoso minuto de silencio por la muerte de la golfista. Celia Barquín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: