¡ALERTAS!

4-1 Demasiado castigo del Sp Alcázar al Carrión

Quiñones transforma el penalti en el 4-1 definitivo

El Sp Alcázar ha vencido ampliamente a la UD Carrión, en un partido donde hubo más goles que juego. En el mundo del fútbol mandan los goles y los locales fueron superiores. Inapelable. La UD Carrión, que llegaba como favorita, se dio un baño de realidad y ha puesto los pies en la tierra. Tuvo ocasiones para empatar el partido o incluso ganar pero un espléndido Mendoza paró todo lo que llegó a su meta.

Un partido extraño el vivido en el Municipal Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. Pronto se abrió el marcador a cargo de Herranz, que en un robo de balón propinado por un fallo defensivo, inicia el contragolpe el Alcázar y Herránz recibe el balón en el segundo palo inaugurando el marcador. Seis minutos después César se va y solo ante Mendoza cruza el cuero y lo bate por bajo. El Carrión intenta estirarse pero en el minuto 21 el cuero pega en el travesaño, en una mala organización defensiva, del equipo visitante.

El juego transcurre en el centro del campo y el Carrión dispone de una clara ocasión que Kike, cuando lo fácil era marcar, ve como la defensa envía a córner. Rozando el minuto 40, Gonzalo marca en propia puerta, al despejar un balón. El 2-1 sube al marcador y con él se acaba la primera mitad.

En la segunda mitad el Alcázar avisa pronto de su peligro. Parra se va hacia la meta de Mena quiebra con la cintura a Noel y dispar, deteniendo Mena.

En el minuto 61 nuevo despiste defensivo del Carrión que hace que Abad marque el tercero del Alcázar, llegando solo y rematando. El 3-1 sube al electrónico.

En el 74 Gil se va por su banda dispara y Mendoza envía a córner. Dos minutos después lo intenta de nuevo el Carrión, pero de nuevo Mendoza rechaza. En la siguiente jugada se va Quiñones  y Mena lo derriba al despejar. El árbitro señala penalti que el propio Quiñones transforma en el 4-1.

El Carrión lo vuelve a intentar en el 82, en este caso Abdón dispara y rechaza Mendoza, nuevo disparo del Carrión, nuevo rechace de Mendoza y el tercer disparo lo saca la defensa bajo los palos. 3 minutos después Mendoza vuelve a imponer su ley bajo los palos rechazando el disparo primero  de Daniel y después de Gil,

Se llega al final del encuentro con el resultado de 4-1 favorable al Sp de Alcázar.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Sp Alcázar.  Felipe Mendoza, Pablo, Avilés, Vela, Moreno, Cañadilla, Quñones, Herranz, Parra, Alaminos, Espada También jugaron Córdoba, Abad, Adrián, Delgado, Ahmed

Entrenador. Andrei Mihai

UD Carrión. Mena, Martín Moreno, Fran, Gonzalo, Noel, Esteban, Song, Molina, Kike, César, Ricardo. También jugaron, Gil, Flores, Abdón, Iván Bravo y Luismi

Entrenador. Manuel Cruz

Goles 1-0 Herranz, 1-1 César, 2-1 Gonzalo PP, 3-1 Abad,  4-1 Quiñones

Árbitro Álvaro Chavarrias, amonestó con tarjeta amarilla a Pablo y Vela del Sp Alcázar y a Flores, Mena y César del UD Carrión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: