¡ALERTAS!

Daimiel mantiene sus precios y descuentos para las familias numerosas en las actividades culturales de otoño

La concejalía de Cultura ha abierto este lunes el plazo de inscripción para los talleres de dibujo y pintura de la Universidad Popular y para la Escuela Municipal de Teatro. Los precios de las matrículas se mantienen y, en ambos casos, existen descuentos para las familias numerosas.

Las clases comenzarán el lunes 8 de octubre y al frente de las mismas seguirán Rosario Ruiz y Aníbal Fernández, respectivamente. Carlos Fernández del Moral también continuará como monitor de la Escuela Municipal de Ajedrez, cuyo plazo de inscripción se abrirá el martes 9 de octubre, como repasaba la concejala de Cultura, Lourdes Cencerrado. La información sobre los horarios y los grupos disponibles se encuentra en Casa de Cultura, donde se deben formalizar todas las inscripciones.

En coordinación con Juventud, Cultura también repetirá los viajes al cine de Ciudad Real. Aquí también se mantiene el precio (5 euros) y el mecanismo para apuntarse. “Nos iremos los martes 9 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre, y las inscripciones se abrirán una semana antes”, recordaba Cencerrado.

En la agenda de otoño, también hay varias exposiciones previstas. La primera, con el nombre ‘La Mancha al sol’, promocionará en Casa de Cultura las obras de veinte escritores de la provincia de Ciudad Real hasta el 7 de octubre.

Y el teatro Ayala volverá a recibir una amplia relación de espectáculos. Este sábado 29 de septiembre, ‘8 apellidos manchegos’ estrena una programación teatral que contará con el regreso de ‘El Brujo’ a Daimiel. Será el domingo, 28 de octubre.

En noviembre, habrá ballet con la compañía La Mov, y en diciembre, volverá ‘B-Vocal’. Además, cada mes también se ha fijado una matinal de teatro infantil. ‘La loca historia de la bella durmiente’ abrirá esta programación el domingo 21 de octubre.

Las entradas, incluidas las de las matinales, estarán a la venta de forma on-line en globalentradas.com y en la taquilla del teatro el día de la representación, el día previo y un día más al inicio de mes, como anunciaba la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas. “Ampliaremos con el 5 de octubre, el 3 de noviembre y el 1 de diciembre para facilitar la venta física”, añadía.

La Banda Municipal de Música tampoco faltará a sus citas de Santa Cecilia y Navidad dentro de una “amplia oferta cultural” que, Cencerrado espera, “se disfrute y cuente con una gran participación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: