¡ALERTAS!

La vergonzosa carencia de médicos especialistas en el Hospital de Tomelloso

La diputada regional del PP Cortes Valentín asegura Page que faltan un cardiólogo, tres pediatras, dos alergólogos, un ginecólogo, dos radiólogos, un dermatólogo, un oftalmólogo un rehabilitador y, ahora, un otorrino. 

Recuerda también que tres semanas después del derrumbe del techo de Pediatría del Centro de Salud, aún no se ha dado ninguna solución al problema

 La diputada regional Cortes Valentín ha denunciado que Emiliano García-Page, con el beneplácito de los socialistas de Tomelloso, se ha cargado el servicio de Otorrinolaringología del hospital.

En rueda de prensa, ha criticado duramente la “desidia y dejadez” de Page y los socialistas con la sanidad en Tomelloso y ha calificado de “lamentable” que un hospital que atiende a más de 60.000 personas no tenga un especialista en Otorrinolaringología.

Es escandaloso, en su opinión, que no solo no se cubran las vacantes, sino que además se estén perdiendo servicios y especialistas. Así, ha recordado que faltan un cardiólogo, tres pediatras, dos alergólogos, un ginecólogo, dos radiólogos, un dermatólogo, un oftalmólogo y un rehabilitador y, ahora, un otorrino.

“Es una vergüenza que Page haya estado años escudándose en el PP para intentar justificar el caos que ha generado en el hospital cuando el único presidente que ha privatizado un servicio en Tomelloso ha sido él, concretamente, el de Radiología”, ha aseverado.

Al hilo de esta cuestión, ha denunciado que la planta que dijo Page que iba a abrir está cerrada y que solo se habilitaron en su momento cuatro habitaciones para Ginecología. Así, y mostrando fotografías de la planta cerrada, ha afirmado que el anuncio de la apertura de la planta ha sido “una gran mentira” y que es “una planta fantasma, igual que Page”.

Se trata, según ha manifestado, de una situación “caótica” que nada tiene que ver con la realidad ficticia que venden los palmeros de Page porque “no se cubren las vacantes, se privatizan servicios, se disparan las listas de espera y no se cumple el plan funcional”

UN CENTRO DE SALUD QUE SE CAE A PEDAZOS

En otro orden de cosas, Cortes Valentín ha denunciado que el Gobierno de Page no ha dado ni una sola solución al estado de extrema gravedad del centro de salud de Tomelloso cuando se han cumplido tres semanas desde que se derrumbó el techo de Pediatría.

Además, ha afirmado que la ciudad ha perdido una tercera zona básica de salud y que no hay nada aún del nuevo centro de salud, con lo que la sanidad, en Tomelloso, ha sufrido un gravísimo retroceso por culpa de Page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: