¡ALERTAS!

El humor manchego protagoniza el comienzo de la temporada de otoño en el Ayala

El espectáculo ‘Ocho apellidos manchegos’, de los humoristas Jesús Arenas, Juanjo Albiñana, Roberto Gontán y Fran Pati, llegará al teatro Ayala este sábado, a las 21:30 horas.

 La temporada de otoño en el Teatro Ayala comienza este sábado, a las 21:30 horas, con el espectáculo ‘Ocho apellidos manchegos’. Los cómicos Jesús Arenas, Juanjo Albiñana, Roberto Gontán y Fran Pati han unido sus fuerzas para conformar un show en el que el “humor cien por cien manchego es el protagonista”. La de Daimiel es una de las primeras paradas de una gira que, hasta el momento, “está cosechando muy buenos resultados”, según explicaba Albiñana en Radio Daimiel.

El monologuista, nacido en Albacete, adelantaba que la actuación combinará intervenciones en solitario de los cuatro, con música y con diversos sketches y parodias de películas. Será un espectáculo variado ya que a pesar de que el humor manchego es el denominador común, “cada uno tenemos un estilo distinto”, decía.

En este sentido, el humorista, que ha colaborado entre otros con José Mota, subrayaba la importancia en la actualidad del humor manchego, impulsado en su momento a nivel nacional por el trabajo de Ernesto Sevilla o Joaquín Reyes, cuyo legado han recogido otros cómicos como el ciudadrealeño Agustín Durán. Albiñana considera que “se está descubriendo que el manchego es una persona graciosa, que se toma la vida con humor de forma natural, con una simpatía única”.
Las entradas pueden adquirirse a través de globalentradas.com, y en la taquilla del teatro, 28 y 29 de septiembre, en horario de 19.30 a 21.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: