¡ALERTAS!

El técnico del Atlético Tomelloso Juvenil “A”, tomará las riendas del primer equipo de manera provisional

El  entrenador del Juvenil A del  Atlético Tomelloso Juvenil “A”,  Julián Espinosa, tomará las riendas del primer equipo de manera provisional mientras el club baraja diferentes opciones para el banquillo


Comienza una nueva etapa en el Atlético Tomelloso. Tras el cese de Darío Martín como técnico auriverde, la junta directiva del club, presidida por Cristóbal Moraga, tomó la decisión de dejar en manos de Julián Espinosa el equipo. En principio, de forma interina sin descartar que pueda continuar de manera definitiva. Una iniciativa que responde a la necesidad de preparar con las máximas garantías posibles el importante encuentro del próximo domingo ante el CD Quintanar del Rey en el Paco Gálvez.

Sin apenas tiempo para hacer mucho trabajo táctico, el preparador tomellosero se centrará en el aspecto psicológico “para disponer al cien por cien de los jugadores y afrontar el partido del domingo de la mejor manera posible”. El objetivo de “Juli” será “centrarnos en recuperar la mejor versión de los jugadores”.

Julián Espinosa llegó al club hace cinco temporadas para hacerse cargo del Atlético Tomelloso Juvenil “B” y la temporada siguiente ya se hizo cargo del Juvenil “A” en categoría Nacional, donde todas las temporadas ha terminado con muy buenos números. Tanto es así, que el año pasado se quedó a solo un paso de hacer campeón de liga al equipo.

Por tanto, se trata de una “grandísima oportunidad que tengo que aprovechar, lo que hace que esté muy motivado y con ganas de revertir esta racha negativa”. Una oportunidad que le brindó el club y que no dudó en aceptar “porque yo soy trabajador del club y estoy a su disposición para ayudar a salir para adelante en este mal momento”.

Pero Julián no llega solo. Junto a él viene un cuerpo técnico de la casa formado por Jorge Romero como entrenador de porteros y David Lara como preparador físico, que trabajará mano a mano con Toni Moreno. Todos ellos hombres de club “que intentaremos sacar este reto adelante y ayudar así al grupo”. Jorge ya trabajó en el primer equipo durante la etapa de Carlos Julián Sánchez como técnico, y ahora trabaja con “Juli” en el Juvenil “A”. Por su parte, David Lara forma parte del cuadro técnico de Mila Martínez en el Atlético Tomelloso Femenino.

Todos ellos trabajaron ya con la plantilla en la noche del lunes con la mente puesta en “buscar sensaciones positivas y a partir de ahí empezar a crecer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: