¡ALERTAS!

Los precandidatos a presidir el PP de CLM terminan la campaña con acusaciones mutuas

Paco Núñez, ha lamentado que “quien está diciendo que hay que dar el partido a los afiliados, que es el aparato de la candidatura de Carlos Velázquez, haya vetado que haya mesas electorales en muchos municipios”, lo cual demuestra que “no quieren facilitar que los afiliados voten”.

Y Carlos Velázquez ha denunciado que  es difícil hacer una campaña de manera tranquila cuando el aparato, situado junto a Paco Núñez realiza modificaciones que son contrarias a los principios de transparencia y que afectan a los derechos fundamentales a la participación política y a la igualdad”.


Así lo ha señalado Núñez a preguntas de los medios, explicando que dada la ilusión generada entre los afiliados en algunos lugares ha habido una avalancha de inscritos y se ha solicitado poner más mesas electorales para evitar que los afiliados tengan que desplazarse para votar. Para Núñez, el vetar aumentar el número de lugares para votar es “no creer en la democracia interna”.

“Yo creo en la democracia interna. Creo que hay que acercar el voto a los afiliados y que hay que dar el partido a los afiliados, pero de verdad. Por eso me parece bien que haya muchas mesas y que la gente pueda votar con facilidad”, ha expresado Núñez antes de participar en un acto con afiliados en Ciudad Real.

Velázquez denuncia que se han intentado cambiar las reglar del juego a 68 horas de la votación

Por su parte el otro precandidato a presidir el PP Carlos Velázquez ha afirmado que “se han intentado cambiar las reglas del juego a 68 horas de la votación”.

En el último día de campaña y  preguntas de los medios, sobre el recurso presentado por su candidatura ante el Comité Organizador del Congreso,COC, y que ha sido admitido, Velázquez ha señalado que “el camino a las primarias no está resultando fácil. Ayer mismo nos vimos obligados a poner un recurso ante un acuerdo del COC mediante el que se modificaba la distribución de mesas de votación en Albacete, incrementando en 12 las mesas y situándolas en poblaciones como, Peñas de San Pedro, Mahora y Alpera”.

De la misma forma, ha apuntado que “se han intentado cambiar las reglas del juego a 68 horas de la votación. Finalmente el COC ayer noche anuló dicho acuerdo, pero es difícil hacer una campaña de manera tranquila cuando el aparato, situado junto a Paco Núñez realiza modificaciones que son contrarias a los principios de transparencia y que afectan a los derechos fundamentales a la participación política y a la igualdad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: