¡ALERTAS!

Tercer día de caos en la escuela infantil de Miguelturra ante la inacción de la alcaldesa

El Partido Popular de Miguelturra ha denunciado que la escuela municipal infantil está sufriendo tres días de caos total ante la inacción de Victoria Sobrino y su equipo de Gobierno en descomposición.

Después de la drástica decisión de no cubrir el servicio de escuela infantil el pasado lunes, la situación sigue sin solucionarse, repartiendo a los alumnos entre el escaso personal con el que cuenta la escuela, sin tener en cuenta diferencia de edades, desarrollos y necesidades.

El PP ha afirmado que Victoria Sobrino “sigue sin dar la cara” a pesar de que ayer les dijeron a los padres y madres que hoy estarían tanto ella como la concejal de Educación en la Escuela Infantil para dar las correspondientes explicaciones del motivo de esta situación.

Según el PP, el concejal de personal tampoco se ha manifestado ni ha explicado por qué no se ha cubierto la baja de una de las educadoras desde el 3 de septiembre. “Nuestros niños no se merecen esta mala gestión de este equipo de Gobierno que, día tras día, demuestra su inoperancia y su incapacidad para solucionar cualquier cuestión, por menos de esto otros compañeros suyos han dimitido”, ha aseverado la portavoz popular, Aurora López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: