¡ALERTAS!

Caballero recuerda en el Día Mundial del Turismo que la provincia acredita los mejores datos de los últimos 20 años

Considera que ahora el reto es conseguir que los empresarios logren una mayor rentabilidad y los trabajadores mejores salarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha felicitado esta mañana y ha mostrado su satisfacción, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, porque en el presente mandato la provincia de Ciudad Real acredita los mejores datos de visitantes y pernoctaciones recabados en los últimos veinte años.

Ha indicado, en este sentido, que nuestro territorio avanza y que se está consiguiendo que el turismo suponga un aporte económico para el desarrollo empresarial y para la generación de empleo.

Ha reconocido Caballero, por otro lado, que la coordinación entre las diferentes administraciones, ayuntamientos, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha incidido muy positivamente en las excelentes estadísticas que se han dado a conocer. De ahí que entienda que el trabajo conjunto favorece “los éxitos que estamos teniendo”.

Desde la Diputación, según ha dicho, no se deja de invertir y de aumentar los presupuestos cada año para la promoción de nuestra tierra, para que se conozca y se visite.

Y ha añadido que en la actualidad hay que marcarse el objetivo de que el turismo sea más rentable. Es decir, que los hosteleros ganen más con sus instalaciones y puedan mejorar los salarios de los empleados de la hostelería y del sector turístico. Así tendrán más beneficios y, por tanto, trabajos más dignos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: