¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Ciudad Real podría haber cometido falsedad en documento público con la cesión del Quijote Arena al FS Valdepeñas

Así lo ha denunciado el concejal del Grupo Popular Miguel Ángel Poveda, que  exige a la concejala de Deportes  que explique urgentemente si ha cometido falsedad en documento público en relación a la cesión del Quijote Arena al Fútbol Sala Valdepeñas y pide a la alcaldesa de Ciudad Real que no comprometa a los funcionarios municipales y que no se perjudique al Fútbol Sala Valdepeñas.

  Miguel Ángel Poveda, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha exigido a la concejal de Deportes, Noemí Gómez Pimpollo, que explique urgentemente si ha cometido falsedad en documento público en relación a la cesión del Quijote Arena al Fútbol Sala Valdepeñas.

Según ha explicado en rueda de prensa, la concejal socialista responsable del área de Deportes aseguró, en el último Pleno, que había un decreto de cesión de la instalación y que daría cuenta del mismo en la siguiente Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes. Efectivamente, el 24 de septiembre, ha aparecido en Junta Rectora un decreto de cesión del Quijote Arena pero con fecha 6 de agosto, es decir, que se han celebrado cuatro juntas rectoras desde aquella fecha y no se ha dado conocimiento a la misma del decreto hasta que el Grupo Municipal Popular se ha interesado por él.

Poveda ha señalado que, curiosamente, el 6 de agosto fue el día en el que comenzaron los entrenamientos del Fútbol Sala Valdepeñas en el Quijote Arena.

El concejal popular ha echado en falta más explicaciones sobre las condiciones de la cesión y ha criticado la huida hacia delante de la concejal socialista cometiendo errores y con un decreto que genera dudas sobre cuándo se realizó y en el que se Asegura que el coste (como la cesión es gratuita) será subvencionado por el Patronato Municipal de Deportes con cargo a la Partida de Subvenciones.

En este sentido, Poveda ha aconsejado a Zamora que pida tiempo muerto, que vea qué se ha hecho mal, que siente a la concejal de Deportes en el banquillo y que dé las explicaciones pertinente. Además, ha aclarado que no es intención del Grupo Municipal Popular judicializar la vida política, solo que las cosas se hagan bien y con transparencia.

Además, ha pedido a Zamora que no se perjudique al Fútbol Sala Valdepeñas y que no se comprometa a la funcionarios y ha subrayado que, si lo que pasa es que hay poca documentación y todo se ha hecho con buena voluntad, que rectifique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: