¡ALERTAS!

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado garantizarán el control de la trazabilidad en el sector vitivinícola

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, han mantenido una reunión con representantes de UPA, ASAJA, Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha, COAG, para abordar la trazabilidad de la vid.

El encuentro ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, y ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, y de representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La reunión se enmarca dentro del plan de trabajo de contactos con diferentes instituciones, organizaciones y sectores que está llevando a cabo la Delegación del Gobierno.

González Ramos ha resaltado que “las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya están colaborando y dando sus frutos y van a seguir haciéndolo para garantizar el control de la trazabilidad”. El delegado del Gobierno de España también ha reconocido “el trabajo que realizan todas las bodegas de Castilla-La Mancha y los agricultores”. Manuel González Ramos ha recordado que “estamos jugándonos el prestigio de una industria tan importante como es el sector del vino en esta comunidad y qué menos que colaborar”.

“Es un suma y sigue de esta colaboración interadministrativa, en concreto entre la Delegación del Gobierno de España y la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, porque estamos al servicio de la ciudadanía y no podemos pasar por alto cualquier problema que pueda acontecer”, ha añadido González Ramos.

Por su parte, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha resaltado la colaboración de la Delegación del Gobierno y asegurado que “Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más garantiza la calidad y la trazabilidad de sus productos vitivinícolas a través del Plan de Control de la Trazabilidad del Vino puesto en marcha esta legislatura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: