¡ALERTAS!

Dificil partido fuera de casa para las chicas del CD Salesianos Puertollano FSF

Difícil salida la que afrontan las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. donde se desplazaran hasta Soto del Real para disputar la 3ª jornada del Grupo IV de la 2 División ante un complicado rival como es el Soto del Real equipo que descendió de 1ª División la pasada temporada y que se apresta a recuperarla.

????????????????????????????????????

El conjunto amarillo ha vivido una complicada semana aquejado de la plaga de lesiones que ha viene asolando a las pupilas de Oscar Díaz y que no les ha dejado entrenar como al técnico le hubiera gustado. Pese a todas estas vicisitudes en forma de lesiones las jugadoras industriales afrontan con ganas el partido buscando conseguir inaugurar su casillero de puntos y despedirse antes del parón con un buen sabor de boca

Será este sábado 29 de septiembre a partir de las 19 h cuando madrileñas y manchegas diriman su partido de la 3ª jornada, un partido donde ambos equipos vienen de caer derrotados y querrán buscan los puntos en juego. Pese a estar en el inicio liguero para ambos equipos es un partido importante, para las locales jugar ante su público las hará mucho más peligrosas tratando de recuperar el terreno perdido con la cabeza con la derrota de la última jornada, por contra, las visitantes llegan con ganas de sumar puntos a su casillero lo que les hará poner toda la carne en el asador para tratar de volverse para casa con algo positivo en el zurrón y alejarse de la zona caliente de la clasificación.

Las amarillas han seguido trabajando con ilusión para olvidar la última derrota liguera ante su afición, sabiendo que a poco que comiencen a pulir pequeños detalles los resultados en forma de puntos llegaran y podrán afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad. Lo más importante para el técnico de las manchegas es poder recuperar jugadoras para este complicado envite para ello a lo largo de la semana ha venido haciendo trabajo de recuperación sin descuidar un minucioso trabajo de pista para tratar de sacar lo mejor de sus jugadoras sabedor del potencial que atesoran y que a poco que la maquinaria amarilla este bien engrasada los resultados comenzarán a llegar.

La expedición partirá a las 13,15 h para comer en ruta y llegar en torno a las 17,30 h a Soto del Real donde se disputará el encuentro en el Pabellón Municipal de la localidad madrleña.

Alejandro Almarza Jiménez (Alex) de 38 años es un entrenador con una dilatada experiencia que afronta su primera temporada al frente del conjunto Sotorrealeño.

El nuevo técnico ha entrenado entre otros al Aloevera, Chiloeches y Lanzarote (en 2ª división temporada 10-11) y en este inicio liguero no renuncia a nada tratando de devolver a las madrileñas a la máxima categoría del futsal femenino.

Las madrileñas se han reforzado con la portera gallega Eva Lema (ex Burela, Viajes Amarelle, Fisober y Ferrol entre otros), Bea Hernández (Ex Móstoles y Tres Cantos entre otros) y la colombiana Marilyn, una jugadora con mucho gol.

Actualmente el Soto del Real ocupa la 10ª posición con 3 puntos conseguidos en su único partido en casa con 8 goles a favor y 11 en contra

El técnico de las jugadoras amarillas nos hablaba del rival de turno: ” Será un partido difícil, como todos fuera de casa. Soto del Real conjuga veteranía y juventud, y querrá resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en su campo y ante su público lo que les hará mucho más peligrosas. Va a ser un partido muy disputado con dos equipos en busca de la victoria que lo van a dar todo sobre la pista del Municipal del Soto del Real”

Oscar continuo diciéndonos: “Viajamos con ganas de sumar nuestros primeros puntos de la temporada, pero, tenemos que estar muy concentradas, sin hacer concesiones en defensa, ser muy competitivas y aprovechar nuestras oportunidades que seguro las tendremos. Nos enfrentamos dos equipos jóvenes con jugadoras con mucho porvenir que jugaran de tu a tu y deberemos competir al límite de cada jugadora”

Para concluir el técnico de las manchegas nos decía: “En el capítulo de bajas, Mirella con seguridad no participará en el partido debido a la artritis de la cual no acaba de recuperarse. Virginia y Rosi también tendrán muy difícil participar, pues aún no están recuperadas de sus respectivas lesiones.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: