¡ALERTAS!

el 70% de los afiliados del PP de Ciudad Real han votado a Paco Nuñez

Lucas-Torres destaca el sentimiento de “alegría” y la sensación de “unidad” que hay en el PP traslas primarias y asegura que Ciudad Real ha sido el segundo mejor resultado de la región para Paco Núñez, el 70% de los votos frente al 30% para Carlos Velázquez.

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha destacado el sentimiento de “alegría” y la sensación de “unidad” que hay en el PP tras este proceso de primarias y ha afirmado, además, que el partido afronta esta nueva etapa “más ilusionado y fortalecido” que nunca.

En rueda de prensa, ha destacado el “sentimiento” de alegría generalizada que se ha producido tras la victoria de Paco Núñez tanto a nivel regional como provincial. Así, ha destacado que la provincia de Ciudad Real ha sido la que mejores resultados ha obtenido para Núñez, después de Albacete, ya que ha recibido el 70% de los votos, frente al 30% para Carlos Velázquez, lo que se traduce en 869 votos para Núñez y 389 para Velázquez.

En cuanto a la jornada de ayer, ha señalado que se desarrolló con total normalidad y que la participación fue del 90%. Además, ha destacado los resultados obtenidos en Ciudad Real capital (69 votos para Núñez y 36 Velázquez), Tomelloso (58 Núñez y 17 Velázquez), Bolaños (52 Núñez y 0 Velázquez), Membrilla (83 Núñez y 0 Velázquez) o Campo de Criptana (65 Núñez y 6 Velázquez).

Lucas-Torres ha señalado que Paco Núñez ha ganado en el 80 por ciento de los municipios de la provincia de Ciudad Real y que los resultados han sido espectaculares pese a que esta no es su provincia, lo que significa, en su opinión, que ha conseguido ilusionar y movilizar a la inmensa mayoría de los afiliados de la provincia.

Por otro lado, Lucas-Torres se ha mostrado convencido de que Paco Núñez va a ser el próximo presidente de Castilla-La Mancha y por ello ha insistido en la necesidad de trabajar para recuperar los municipios que hemos perdido, consolidarnos en los que ya gobernamos, conseguir la Diputación Provincial y desalojar a Page y Podemos del Gobierno de Castilla-La Mancha para mejorar la vida de los castellano-manchegos.

Al hilo de esta cuestión, ha destacado la buena relación que mantiene Paco Núñez con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, una relación que nada tiene que ver con la de Page y Pedro Sánchez, ya que no “pinta nada en el PSOE”, y eso no es bueno para Castilla-La Mancha ni para la provincia de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: