¡ALERTAS!

El Club Baloncesto Ciudad Real se presenta ante su afición

Por fin llega el día en el que el conjunto capitalino se pondrá ante su creciente número de seguidores con sus dos equipos sénior.

Por una parte jugarán su primer partido de pretemporada las chicas que dirigirá Santiago Amores, el C. B. OyE Ciudad Real. Tras las bajas de Gloria Ruiz, María Caridad y Rebeca Pando, han llegado dos nuevas incorporaciones: Andrea Mediavilla y Alba Parra. La base del equipo es la misma pero acumulando un año más de experiencia. La plantilla es corta pero no se cierra la puerta a poder incorporar a alguna chica más de aquí al comienzo de la liga. El rival que se enfrentará a las ciudadrealeñas será el Codaitrans Clínica Dental Leal de Daimiel, un equipo que también competirá en la 2ª División de Castilla-La Mancha. Las chicas del OyE Ciudad Real acumulan ya más de 20 días de entrenamiento y aunque siguen cargando las pilas para la temporada no quieren defraudar a sus aficionados.

Seguidamente el equipo masculino C. B. Lineal Ciudad Real jugará su primer partido de liga en la 1ª División de Castilla-La Mancha tras varios años de ausencia en esta competición. Seguramente no será un estreno fácil pues el rival resulta ser el equipo finalista de la fase de ascenso a liga EBA apenas unos meses atrás. Los albaceteños han partido como favoritos en las últimas temporadas y este año no será una excepción. Pese a las bajas de Ojeda, Lozano y Vílchez que abandonaron el equipo, sobre la bocina han llegado dos ilustres del baloncesto regional: Miguel Ráez y Diego Fox.

Por su parte los locales, cuentan con el factor cancha y con la ilusión de poder hacer una buena temporada tras un periodo por el “desierto baloncestístico”. No solo la afición y la ilusión bastarán para tener opciones ante un buen equipo, por lo que los chicos de Jesualdo Fernández tendrán que subir sus prestaciones tanto en defensa como en ataque por lo visto en la pretemporada. Los jugadores del C. B. Lineal Ciudad Real han trabajado duro en el plano físico y táctico y se encuentran preparados para intentar dar la primera alegría a sus simpatizantes.

Entre los dos partidos se aprovechará para hacer una presentación de los dos equipos del Club Baloncesto Ciudad Real acompañados por el equipo junior masculino del Colegio Nuestra Señora del Prado (Marianistas) que estará vinculado al club durante la presente temporada.

El Pabellón Príncipe Felipe de la capital será testigo de este interesante programa baloncestístico:

17:00 h: C. B. OyE Ciudad Real – C. B. Daimiel (partido femenino amistoso).

18:45 h: Presentación de los equipos del C. B. Ciudad Real

19:00 h: C. B. Lineal Ciudad Real – C. B. Tobarra (1ª Jornada de liga de la 1ª División Masculina de Castilla-La Mancha).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: