¡ALERTAS!

El Manzanares FS busca acomodo en la zona noble de la tabla

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Software DELSOL Mengíbar en un partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Segunda División.

El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro con arbitraje de Montero Galán y Navarro Rodríguez. La pasada temporada, los manchegos se impusieron 3-2 a los jienenses, certificando así su permanencia en Segunda División.

Mengíbar marcha en decimotercera posición con tan solo un punto, aunque hay que subrayar que el equipo de Javi Garrido se ha enfrentado en las dos primeras jornadas a los dos grandes favoritos al ascenso a Primera: Betis, con quien perdió por la mínima (2-1), y Burela (1-1). El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, logró una valiosa victoria en Gran Canaria (2-3) para situarse, con cuatro puntos, en el quinto puesto de la clasificación.

El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, asegura que las plantillas de Mengíbar, Betis y Burela son “las tres más significativas y con nombres” de la categoría, “hechas para pelar por el ascenso”, por lo que, “por presupuesto y objetivo”, considera a los andaluces favoritos para el partido de este sábado. “Son un equipo que lleva varios años con el mismo entrenador, creando e insistiendo en una identidad de juego, y eso le otorga un plus de ventaja respecto a nuestra situación actual”, apostilla.

A pesar de llegar a este partido en “una fase de formación”, Barrios se muestra convencido de que “en ilusión e intención” no van a superar a sus hombres. Habrá que estar atentos a jugadores como Ureña, Buendía, Fran Peña y Orellana, ex del Puertollano, aunque el técnico madrileño destaca sobre todos ellos al capitán José López “a nivel de aporte de energía y equilibrio”. Por parte del Manzanares, Pepe sigue siendo baja por lesión. Hicham, que ya disputó unos minutos en Gran Canaria la pasada jornada, debutará en la ‘bombonera’.

Convocatoria: Dani Juárez, Óscar de la Faya, Kiki, Jorge Salcedo, Chin, Pablo Mel, Hicham, Nacho Gil, Otero, Blecua, Manu Diz y Pichón.

Altas: Misma convocatoria que en Gran Canaria

Bajas: Pepote, Jesús y Pepe (lesión)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: