¡ALERTAS!

Mayor presencia y diversificación de países en la III edición de IMEX

La Feria 2018 contará con 48 expositores y 39 países participantes, ocho más que en 2017 totalmente novedosos como Albania, Arabia Saudita, Australia, Bosnia Herzegovina, Ecuador, Finlandia, Ghana, India, Italia, Malasia, Nicaragua, Suecia, Uganda y Zambia. La logística internacional adquiere un mayor peso en la feria con la presencia de países como Arabia Saudita, Colombia, India, Italia y Vietnam.

Habrá una atención personalizada, más directa y sectorializada. Además de un espacio de networking para que los participantes puedan interactuar y afianzar los contactos iniciados.

El programa de conferencias incluye 35 mesas redondas y conferencias que serán impartidas por cerca de un centenar de expertos. Todo ello, destinado a mejorar la competitividad de nuestras pymes, acercándoles una oferta completa de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización empresarial.

Las dos ediciones anteriores de IMEX celebradas en Ciudad Real en 2016 y 2017 registraron más de 1.300 visitantes profesionales de media; más de 30.000 contactos comerciales; más de 1.200 representantes de empresas asistentes a conferencias y más de 2.000 consultas atendidas y entrevistas ‘B2B’ realizadas.

Y supuso que, en 2016, Castilla-La Mancha se sumara a las cinco comunidades autónomas en las que se celebra esta feria (Madrid, Cataluña, Andalucía, Asturias y Comunidad Valenciana).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: