¡ALERTAS!

Los periodistas de Ciudad Real lamentan la muerte de la compañera Soki Silveira

La APCR lamenta la muerte de Soki Silveira y trasmite su pésame a la familia de la Cope

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) lamenta la muerte de la compañera Soki Silveira, que hoy ha dejado huérfanos no sólo a su querida hija, sino también a la familia de la Cope, a cuyos profesionales trasmitimos igualmente nuestro más sentido pésame.

Soki Silveira estaba a punto de cumplir casi medio siglo delante del micrófono. Amaba la radio, había nacido para locutar. Su bella, inconfundible y radiofónica voz era reconocida no sólo en la capital, sino en buena parte de la provincia y de la región.

Siempre dispuesta a dignificar la noble tarea de informar y de acercar la actualidad a sus oyentes. Soki Silveira era maestra, creó escuela en la Cadena Cope porque era generosa y no le importaba enseñar a quienes se iban incorporando a la emisora en sus instalaciones del pasaje de la Plaza Mayor. Y también era una buena compañera, ayudante y colaboradora.

Se ha marchado una mujer que fue capaz de superar el alto listón que dejó Elsa Vela. Ambas locutoras figuran, con todo merecimiento, entre las voces más representativas de la historia de la radio en la provincia de Ciudad Real. Los periodistas, fotoperiodistas y comunicólogos lo ponemos de manifiesto porque es lo justo y porque queremos honrar su memoria. Nuestro reconocimiento y un respeto infinito hacia Soki Silveira. Personas y profesionales como esta gran locutora dignifican la profesión y la labor de los medios de comunicación. Descasa en paz compañera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: