¡ALERTAS!

3-1 El Carrión golea al Almansa y se encumbra a las primeras posiciones nuevamente

Un partido nada fácil para la UD Carrión a pesar de que el resultado pueda parecer otra cosa. Dos partes muy diferentes, una primera sin goles y donde el Almansa fue incapaz de marcar, a pesar de las oportunidades y una segunda, donde el Carrión se centró más y llegaron los goles.

El partido comenzó con un Almansa más centrado y que disfrutó de las mejores ocasiones de gol. Los primeros veinte minutos dominaron el juego y el Carrión no llegaba con peligro al área rival. Fue en el minuto 21 cuando Gil saca una falta y el cuero da en el travesaño. El rechace lo recoge Dani que golpea al balón despejando Manu a córner. Era la mejor ocasión del Carrión hasta el momento. El Almansa continúa con su táctica. Sacar los balones desde la defensa a la delantera para que los hombres de arriba crearan peligro.

A la media hora de juego Alfonso dispara con mucho peligro y Mena desvía a córner. Seis minutos después el meta local vuelve a despejar a córner una falta sacada por los visitantes. Los minutos pasan y se llega al final de la primera parte.

La segunda comienza con una mentalidad diferente por parte del Carrión.  Al minuto de la reanudación una combinación entre Kike y Álvaro   termina con el balón en el área sin que nadie remate. La siguiente jugada, Alfonso, por parte del Almansa se planta solo ante Mena y envía el cuero muy alto.

Es en el minuto 50 cuando Iván Bravo se interna en el área de Manu, recorta a cuantos le salen al paso pone el balón raso, al segundo palo, y Flores a placer lo impulsa al fondo de la red. El 1-0 se instala en el marcador.

Los siguientes minutos  alterna el peligro en ambas áreas, la primera un balón que Gil pone en el área, sin que nadie remate el cuero. La segunda a cargo de los visitantes, donde Mena vuelve a detener un balón que llevaba mucho peligro.

La jugada clave del partido es la expulsión de Gancedo, con roja directa, por escupir a un espectador. A continuación también es expulsado el entrenador visitante Juan Carlos Martínez. Una jugada que marcaría el desenlace del encuentro.

El Almansa lejos de venirse abajo empuja buscando el empate, que no acaba de llegar. En el minuto 71, Gil despeja un balón que llega a César, se va hacia el área lo pone en el área y Ricardo a placer marca el 2-0. Poco tiempo le queda al Almansa para reaccionar. Diez minutos más tarde, es Nacho quien pone un balón que César remata sin que Manu pueda hacer nada. El 3-0 sube al electrónico. En el minuto 90, un balón del Almansa al área golpea en el brazo de Noel. Penalti que señala Cacho Torres y que Enrique Catalán transforma en el 3-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

UD Carrión. Mena, Noel, Álvaro, Moreno, Gonzalo, Luismi,  Iván,  Dani,  Kike, Flores, Ricardo. También jugaron,  Fran, Alberto, Nacho y César.

Entrenador. Manu Cruz

Almansa. Manu. Gancedo, Abellán, Costa, Javi H, Villa, Alfonso, Juanma, Pascu, Enrique Catalán, Victor Martí. También jugaron Faura, Sergio Sánchez e Iván

Entrenador. Juan Carlos Martínez

Goles. 1-0  minuto 50 Flores. 2-0 minuto 70 Ricardo. 3-0 minuto 81, César Pérez. 3-1, minuto 90 Enrique Catalán.

Árbitro. Jorge Cacho Torres. Amonestó con roja directa a Gancedo por escupir a un espectador y al entrenador  de  UD Almansa, Juan Carlos Martínez

Estadio municipal Nuestra Señora de la Encarnación. Alrededor de 300 personas se dieron cita para seguir el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: