¡ALERTAS!

Eurocaja Rural ha colaborado en la 11 edición de Talajara B-Pro

La entidad financiera ha llevado los valores del “Ruralismo” a esta emblemática prueba de Mountain Bike, referente en España.

Eurocaja Rural ha colaborado en la 11 edición de Talajara B-Pro, emblemática prueba cicloturística que supone un referente deportivo en España, llevando su “Ruralismo” a Talavera de la Reina y la comarca de la Jara.

Eurocaja Rural ha participado activamente en esta magnífica jornada de Mountain Bike, con línea de salida y meta en el Recinto Ferial talaverano y cerca de 4.000 corredores, que este fin de semana ha convertido a Talavera y la Jara en capital de la zona centro del cicloturismo en España.

La cooperativa de crédito ha trasladado sus valores de compromiso, confianza y cercanía a Talajara 2018, comprometida con los municipios del recorrido, asistiendo a los corredores, impulsando la deportividad y promoviendo el medio rural y el cuidado del medio ambiente a su paso por la Vía Verde de la Jara.

Cerca de 12.000 personas, entre deportistas, organización, equipos técnicos y acompañantes, se han trasladado este fin de semana a Talavera para participar en Talajara y sus pruebas de Maratón, Supermaratón, Talajara Mini y Talajara Infantil.

Fiesta del deporte y motor económico

En sus once años de vida, Talajara no ha parado de evolucionar manteniendo la esencia popular y convirtiéndose en una fiesta del deporte, además de ser motor económico para sectores como el hotelero, el comercio y la hostelería.

El Ayuntamiento de Talavera y la organización de Talajara han agradecido la importante colaboración de los municipios por donde pasa la prueba ciclista y de los colaboradores y patrocinadores que, una edición más, han contribuido a su éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: