¡ALERTAS!

La Junta dará 25.000 euros para la rehabilitación de la ermita de la Veracruz de Campo de Criptana

La delegada provincial de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, ha confirmado una subvención excepcional de 25.000 euros de la Presidencia de Castilla-La Mancha a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y Descendimiento de Nuestro Señor.


Una cuantía económica que, tal y como recoge la correspondiente resolución, tiene como fin financiar la realización del proyecto ‘refuerzo de estructura de la Ermita de la Veracruz en Campo de Criptana’.

Cabe recordar que esta ayuda ha contado previamente con un informe favorable de la Delegación Provincial de la Junta, que considera esta actuación de interés público y/o social. Una actuación en la que el Ejecutivo  regional aportará el 25 por ciento del total de la cuantía económica, presupuestada en 50.699 euros.

La delegada de la Junta de Comunidades ha contextualizado esta aportación a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y Descendimiento de Nuestro Señor para actuar en la Ermita de la Veracruz en la “política de apoyo incondicional” de la administración regional hacia todos los sectores de la sociedad y hacia los municipios. Un apoyo que en Campo de Criptana se cifra en 27,7 millones de euros por parte del Ejecutivo presidido por García-Page en sus primeros tres años de gestión, ha destacado Olmedo para finalizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: