¡ALERTAS!

Conato de incendio en la planta de Repsol de Puertollano que se quedo en un gran susto

Esta mañana se ha producido un conato de incendio en la planta del Coker del Complejo Industrial en Puertollano que se ha dejado notar en toda la ciudad con un fuerte estruendo que ha hecho temblar hasta los cristales de las ventanas

Según ha explicado Repsol en nota de prensa, el ruido que se produjo este miércoles sobre las 11,00 horas se debe a un conato de incendio en la planta del Coker del Complejo Industrial en Puertollano pero en ningún momento ha habido riesgo para la población y  no se han producido daños materiales.

Además, la empresa ha puesto de manifiesto que, tras conocer lo sucedido, se procedió a informar al sistema contra incendios, quienes consiguieron solventar el caso. La compañía ha informado “inmediatamente” a las autoridades de este incidente.

A este incidente hay que sumar la explosión sónica de un avión rompiendo la barrera del sonido sobre las 10.45 horas de este miércoles en su vuelo sobre Puertollano, confirmada por fuentes del Servicio de Atención a Urgencias de Castilla-La Mancha tras recibir información de la Policía Local, que también  ha contribuido a alarmar a la población.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: