¡ALERTAS!

El pequeño comercio de Daimiel se forma en el uso de Redes Sociales

Gracias a la colaboración entre Ayuntamiento y Cámara de Comercio. El objetivo es que los propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas, aprendan a gestionar su contenido, creen anuncios y conozcan las herramientas que les ayudarán a incrementar las ventas a través de Facebook, Instagram o Youtube.

 El Ayuntamiento de Daimiel y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han puesto en marcha este martes dos días formativos que aúnan redes sociales y comercio. Se trata de las jorandas ‘Redes sociales para el pequeño comercio: Facebook, Instragram y vídeo marketing’. Una quincena de alumnos, profesionales del pequeño comercio de la localidad, participan durante dos días de unas enseñanzas planteadas para mejorar su cuota de mercado y ampliar clientela.

En concreto, el objetivo inicial del curso es que los propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas interesados en crear o mejorar la presencia de su negocio en las redes sociales, aprendan a gestionar sus contenidos, creen anuncios y conozcan las herramientas que les ayudarán a incrementar las ventas a través de Facebook, Instagram o Youtube.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, presente en la inauguración de estas jornadas, agradeció la apuesta de la Cámara de Comercio por Daimiel para la realización de este curso, señalando la importancia de las Redes Sociales como un canal de comunicación con los clientes imprescindible hoy en día para mejorar la competitividad y hacer su comercio más atractivo.

Estas jornadas tienen carácter gratuito para el alumnado y han sido financiadas por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: