¡ALERTAS!

Robisco: “Los castellano-manchegos ya están echando de menos al PP en el Gobierno”

Ante el último barómetro del CIS, que arroja que si hubiera elecciones generales, ganaría el PP en Castilla-La Mancha y el PSOE sería tercera fuerza política e indica que “tenemos serias dudas de quién va a ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones autonómicas”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que los castellano-manchegos ya están echando de menos al PP en el Gobierno.

En rueda de prensa, Robisco se ha referido al último barómetro del CIS que arroja que, si hubiera elecciones generales en estos momentos, el PP sería el partido más votado en Castilla-La Mancha y el PSOE sería tercera fuerza política en nuestra tierra.

Así, según el referido barómetro, el PP sería el partido más votado en Castilla-La Mancha con el apoyo del 23,5%; seguido de Ciudadanos, con el 20,5 %; el PSOE, con 17,4 %; y Podemos, con el 8,3 %.

Por ello, Lorenzo Robisco ha manifestado que el Partido Popular siempre ha sido un partido de gobierno y, de este modo, ha señalado que volverá a ganar las elecciones en mayo.

Frente a ello, ha lamentado que Page esté sirviendo de modelo a Sánchez por su pacto con los populistas y, a tenor de la situación que se está viviendo en Cataluña, ha recordado que Page es quien tiene en su Gobierno a un vicepresidente de Podemos que se reunió con Junqueras.

En este sentido, ha señalado que a Page y a Sánchez les une su interés por aferrarse al sillón a toda costa y ha señalado que, en el caso de Castilla-La Mancha, tenemos serias dudas de quién va a ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones autonómicas.

De este modo, Lorenzo Robisco ha explicado que Page tiene pánico a afrontar la situación que está dejando en Castilla-La Mancha de ruina, con un gran incremento del déficit, de la deuda, además de numerosos incumplimientos; todo ello, ha indicado, podría hacer que Page salga corriendo para que sean otros quienes solucionen los problemas que él ha creado.

El portavoz popular ha asegurado que Page da por concluida la legislatura y, por ello, no ha presentado ni siquiera los presupuestos regionales, que son la herramienta que tiene el Ejecutivo para plasmar su acción de Gobierno.

Con todo, Lorenzo Robisco ha dejado claro que la alternativa que tiene esta tierra es el Partido Popular, que sabe cómo corregir estas políticas irresponsables del PSOE, tal y como ya ha demostrado gobernando en los momentos más difíciles, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: