¡ALERTAS!

Descuentos de hasta el 90% en la Feria del stock de Ciudad Real

La Plaza Mayor de la capital ha acogido la inauguración oficial de la XVII Feria del Stock de Ciudad Real, acto que ha contado con la presencia de la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa; el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera; y el secretario general de Fecir, David Plaza.

Marga Romero ha agradecido el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento, Fecir, Junta, Diputación y Globalcaja, para hacer realidad una nueva edición de esta feria, que seguro, ha mencionado, será del interés del público, ya que las ofertas de multitud de sectores llegan en algunos casos hasta el 90 por ciento, lo que atraerá a miles de visitantes. También ha destacado el carácter solidario de la Feria con la asistencia de varias organizaciones y la novedad de tener este año una serie de actividades paralelas como bailes, zumba, etc.

Romero, junto con David Plaza, también han destacado la importancia del pequeño comercio, de la profesionalidad que ofrece y “la vida que da a las ciudades y pueblos”, además de crear tejido empresarial. Por otro lado, ha reiterado que tanto la Asociación como Fecir están abiertas a asesorar y ayudar a cualquier comerciante que así lo requiera, con el objetivo de la unidad, que “nos hará ser escuchados en todos los foros y defender los intereses de un sector fundamental para el desarrollo económico de las ciudades y pueblos de nuestra provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: