¡ALERTAS!

La Policía Nacional desmantela dos plantaciones de marihuana en La Poblachuela y Fuente el Fresno

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante invernadero de marihuana y detenido a su propietaria como presunta autora de un delito contra la salud pública en la pedanía ciudadrealeña de La Poblachuela. Además, en otra operación, también se ha detenido al dueño de una vivienda de Fuente el Fresno, imputándole el mismo delito.

Las investigaciones comenzaron en el mes de agosto después de una serie de informaciones relativas a la existencia de una parcela ubicada en la Poblachuela  y una vivienda en Fuente el Fresno en la que se estarían cultivando plantas de cannavis sativa, de la cual se extrae la marihuana.

La propietaria de la parcela resultó ser una mujer de nacionalidad española, que regenta un local comercial dedicado a la venta de productos relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes, relacionados con la marihuana en su fase herbácea y al hachís ya procesado.

La fase final de la operación culminó el pasado día 24 con la realización de un registro en la finca, desmantelándose la plantación e incautándose los agentes de 34 plantas en plena producción, ocultas en un invernadero, 10.300 gramos de “Cannabis Sativa” (marihuana) ya seca y preparada en diferentes cajas y bolsas dispuesta para su venta. Además, se detuvo a la moradora, a la que se le imputa un delito de tráfico de drogas.

Días después se efectuó un registro en el patio de una vivienda de Fuente el Fresno, incautándose tres plantas, con un peso aproximado de 20 kilogramos en bruto y de 1.200 gramos de marihuana ya seca y preparada para su venta, deteniéndose a su propietario, un ciudadano español, al que se le imputa un delito de tráfico de drogas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: