¡ALERTAS!

La Asociación de Campings de Castilla-La Mancha participará en el Salón Internacional de Caravaning 2018 de la mano del Gobierno regional

El Salón Internacional del Caravaning, que se celebra cada dos años, tiene un amplio programa de actividades con el objetivo de atraer a nuevos públicos para que así conozcan mejor este estilo de vida que permite viajar en libertad y en pleno contacto con el medio ambiente.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respaldado y financiado la presencia de la Asociación de Campings de Castilla-La Mancha en el Salón Internacional de Caravaning 2018 que se celebra en Barcelona entre el 12 y el 21 de octubre. La representación de la región participa con un stand de 12 metros cuadrados.

Con la exposición de más de 500 caravanas y auto caravanas, el certamen, que dará a conocer las novedades de la temporada 2018-2019, creará nuevas áreas para llegar a nuevos públicos con el objetivo de consolidar su posición como evento líder y como mejor plataforma de este estilo de vida que permite otras opciones de turismo.

El evento líder del sector cumplirá su 33ª edición en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona que acogerá esta nueva edición del Salón Internacional del Caravaning, el evento de referencia de España y uno de los más importantes en el sur de Europa, que contará con más novedades y actividades. Tras su última edición, en 2016, el Salón Internacional del Caravaning volverá a reunir a las empresas líderes del sector en un certamen que, desde su primera edición en 1977, se ha convertido en la mayor plataforma comercial y divulgativa de un estilo de turismo familiar en contacto con la naturaleza.

El Salón Internacional del Caravaning, que se celebra cada dos años, tiene un amplio programa de actividades con el objetivo de atraer a nuevos segmentos para que así conozcan mejor este estilo de vida.

Pese a que sus inicios se remontan a los años 60, la primera edición del Salón Internacional del Caravaning en el formato actual se celebró en 1989, inicio de una trayectoria que lo ha consolidado en el gran evento ferial del sector no sólo de España sino de todo el sur de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: