¡ALERTAS!

0-1 El Carrión gana en Membrilla y se coloca segundo en la clasificación

El Carrión se lleva los tres puntos en juego, ante un Membrilla muy correoso, que no estuvo acertado de cara al gol. Una primera parte aburrida, con poco juego y una segunda más competida y con más oportunidades de gol, que aprovecho mejor el Carrión.

Una primera parte donde fueron escasas las oportunidades de gol y las pocas que hubo tanto Mena como Seve, se encargaron de desbaratarlas. Los primeros 15 minutos el Carrión se hizo con el cuero. A partir de ahí el Membrilla se viene arriba y avisa de su peligro. La primera gran oportunidad del Membrilla la desbarata Moreno enviando el balón a córner cuando el equipo local iba a disparar a puerta.

A partir de ahí se alternan las oportunidades de uno y otro equipo. Ricardo por el Carrión y Bruno por el Membrillan lo intentan, aunque sin éxito. Así se llega al final de esta primera mitad.

La segunda parte comienza con mayor intensidad. A los dos minutos de la reanudación, Nacho por parte del Carrión pone a prueba a Seve, que manda el balón a córner. Se suceden las ocasiones por ambos equipos hasta que en el minuto 62 Flores consigue un balón, se planta solo ante Seve y desvía el cuero a córner. El propio Flores lo bota , toca Noel de cabeza, llega a Gonzalo que levanta el balón batiendo a Seve. Es el 0-1, el que sube al marcador.

Diez minutos después primero César, que remata un gran balón puesto desde la banda derecha, que sale fuera y a continuación Kike, que ante Seve, envía el cuero fuera del marco local. Así se llega hasta el final de los 90 minutos de juego, más cinco de descuento, con la victoria del Carrión.

FICHA TECNICA

Alineaciones

Membrilla CF. Seve, Ruben, De la Rubia, Lucas, Agudo, Chacón, José María, Romero, Lozano, Díaz Merino, Dos Santos. También jugaron Márquez, Ramírez, Tavares, Bruno y Escudero.

Entrenador Sergio Fernández

UD Carrión. Mena, Moreno, Gil, Gonzanlo, Noel, Alberto, Nacho, Luismi, Kike, Flores, Ricardo. También jugaron César, Esteban, Song, y Dani.

Entrenador. Manuel Cruz

Árbitro. Manuel Camargo Gracia. Amonestó con tarjeta amarilla a Lucas y Agudo, por parte del Membrilla y a Moreno, Luismi, Gil y Dani por parte de la UD Carrión.

Goles. Gonzalo Marciel (62) vaselina a Seve.

Partido disputado en el municipal de Membrilla ante 400 aficionados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: