¡ALERTAS!

Cospedal afirma que el triunfo de Paco Núñez en la región será la antesala de la victoria de Casado en España

La expresidenta del PP-CLM se mostró agradecida y pidió unidad en torno a su sucesor y reinvindicó  su gestión al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha y señaló que “todavía ningún socialista ha pedido perdón por el daño que hicieron”
La expresidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se mostró emocionada y agradecida durante su intervención en el Congreso extraordinario de los populares castellano-manchegos que ha elegido a Paco Núñez como su sucesor, y destacó la inteligencia de los afiliados de “dar continuidad al proyecto del Partido Popular en la región”.

“El triunfo de Paco Núñez será la antesala de tu triunfo como presidente del Gobierno de España” dijo refiriéndose al presidente del PP nacional, Pablo Casado, que clausuró el Congreso, y recordó Cospedal su vinculación con Albacete, “la tierra a la que siempre vuelvo y donde nació mi vocación política”.

“Soy hija de la Transición, y recuerdo palabras como Concordia, Consenso o Democracia, que era la ilusión de una generación de españoles, la de mis padres, que alumbró el proceso democrático en España. Tuve la suerte de vivir esa pasión por la política, junto a mi familia y sé que la política es la mejor manera de transformar la sociedad y trabajar por España, y así lo he aprendido en mi casa”, señaló.

“Me he dado cuenta que toda esa vocación política me nace del amor a mi país, del amor a España. Es un amor que a los del PP nos llega como un amor de juventud y es un amor que se agranda con los años. Es un amor que se puede compartir con todo el mundo y esa es la grandeza del patriotismo”, dijo la ex presidenta del PP regional.

De esta forma, Cospedal criticó el nacionalismo por el desgarro social que supone y dijo sentir “el dolor de nuestros compatriotas de Cataluña que son excluidos de su gobierno; mientras el PP tenga un ápice de vida en España, los catalanes pueden estar tranquilos, nosotros vamos a estar siempre para ellos”. Asimismo, recordó a los ciudadanos de Venezuela, con el gobierno de Maduro, apoyado por Rodríguez Zapatero y Podemos” y se mostró segura de que el PP volverá a gobernar en España.

“Hace ya doce años y medio, cuando tuve la fortuna de ser presidenta del PP de Castilla-La Mancha, hay algo que tenía claro: que teníamos que formar un equipo con ganas de ganar y con el convencimiento de que éramos el partido que podía sar a la región de la postración en la que la han dejado siempre. Llegamos al Gobierno y nos encontramos con una región devastada, con la de mayor déficit, la segunda mayor deuda de toda España, una región que la Sanidad pública en quiebra y nosotros hicimos aquello en lo que creíamos, quitando gastos superfluos, eliminamos entidades duplicadas y pusimos en práctica lo que predicábamos”, recordó la expresidenta.

Así, Cospedal reivindicó su gestión y dijo que “todavía no he oido a ningún socialista pedir perdón por el daño que hicieron a nuestra tierra” y criticó tener a un “presidente en Castilla-La Mancha que no ganó las elecciones, pues fue el PP quien volvió a ganar las elecciones. Ganamos y lo hicimos bien, nos faltó un escaño para la mayoría absoluta. No queremos que nos vuelvan a dejar Castilla-La Mancha como nos la dejaron. Nos tocó la peor época y la tuvimos que administrar. Podemos estar orgullosos de nuestro legado y estoy segura de que Paco Núñez va a ser el mejor presidente de Castilla-La Mancha”.

“Tenemos la suerte de haber elegido a un presidente que es el mejor de entre todos nosotros. Es quien ha recogido el testigo, Paco Núñez, y estoy convencida de que hemos acertado; tiene experiencia de gobierno y, sobre todo, tiene ganas y la convicción de que podemos ganar, tiene pasión por su tierra”, afirmó.

Cospedal también pidió a los afiliados “que ayudéis a Paco Núñez, que tengáis confianza en él, no le dejéis solo; que trabajemos juntos y entonces seremos invencibles. Una década llevamos ganando elecciones en Castilla-La Mancha, y las vamos a seguir ganando. Y vamos a gobernar. Esa década tiene que seguir por muchos años para ganar a un gobierno cautivo por Podemos, que lo único que hace es decir lo malo que es el Partido Popular”.

La expresidenta del PP-CLM afirmó que “Paco Núñez va a ganar y va a ganar mejor, por eso le critica tanto la izquierda. Tenemos también un nuevo presidenta nacional que ha traído ganas de ganar y defender nuestro proyecto como país en referencia a Pablo Casado”.

“España no es una nación de naciones como dice Pedro Sánchez y por eso el PP tiene que volver a tomar las riendas de nuestro país, porque el caballo está desbocado; no tenemos un Gobierno, tenemos un plagio; unos señores que dicen que el Poder Judicial tiene que indultar a los que han dado un golpe de Estado; es un señor que ha querido ser presidente del Gobierno a toda costa y que se cree que se presidente es coger un Falcon para ir a un concierto de música”, aseveró Cospedal.

Igualmente, Cospedal reivindicó en su discurso la actividad política “es bueno trabajar para mejorar la vida de nuestros compatriotas; es bueno defender a tu país y saber que pertenecemos al país que quiere a España; quiero dar las gracias a los afiliados del PP, por todo el cariño que he recibido; me he sentido querida y respaldada. Tengo el orgullo de que gracias a vosotros hemos trabajado por nuestra tierra, y lo hemos hecho bien”.

Concluyó Cospedal pidiendo unidad en torno a Paco Núñez, convencida de que el PP va a ser el partido que va a devolver la ilusión a los castellano-manchegos y reiteró su amor a España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: