¡ALERTAS!

Rodríguez: “El PSOE incumple sus propios presupuestos y no invierte más de 500.000 euros que había presupuestados para 2018”

Asegura que “el caos circulatorio que hemos sufrido en la Avenida de los Reyes Católicos es consecuencia de la dejadez, irresponsabilidad y falta de planificación del gobierno de Pilar Zamora” y señala que  los socialistas han tenido todo el verano para hacer el asfaltado de esta avenida y en vez de eso prefirieron perder el tiempo en hormigonar un pinar y en ensanchar unas aceras que ya eran de por si anchas, algo parecido a lo sucedido en la calle Pedrera Baja

 El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que “el PSOE de Pilar Zamora incumple sus propios presupuestos y no invierte más de 500.000 euros que había presupuestados para 2018”.

Así se refería Rodríguez al hecho de que a 87 días de que finalice el año, quedan aún muchas inversiones sin licitarse, por lo que es prácticamente imposible que las obras empiecen en este año 2018. Eso supondrá un perjuicio para todos los vecinos que ven como, mientras cada vez pagan más impuestos, no reciben a cambio lo que necesitan por parte de su Ayuntamiento.

En cambio, se empeñan en obras que nadie les ha pedido como es el caso de la calle Pedrera Baja, ocasionando un perjuicio a los vecinos al eliminar multitud de aparcamientos. Además de esto, ha continuado Rodríguez, en esta semana los vecinos de Ciudad Real hemos tenido que sufrir, una vez más, las consecuencias de la dejadez, irresponsabilidad y la falta de planificación del gobierno de Pilar Zamora, en clara referencia al caos circulatorio que se ha producido en los alrededores de la zona de la Avenida de los Reyes Católicos.

Señala el portavoz popular, que tal y como se temían en el Grupo Municipal Popular, ha comenzado el asfaltado de dicha avenida en el momento más inoportuno, cuando, tras las vacaciones, la gente se ha incorporado a sus trabajos, el Hospital General está a pleno rendimiento y ha comenzado el curso escolar, lo que conlleva un aumento considerable del tráfico por dicha zona.

“Han tenido todo el verano para hacer el asfaltado, incluso anunciaron su comienzo hasta en tres ocasiones, engañando a los vecinos ya que lo retrasaron otras tantas, y en vez de eso prefirieron perder el tiempo en hormigonar un pinar y en ensanchar unas aceras que ya eran de por si anchas”.

Entiende el portavoz popular que realizar obras en una población siempre acarrea molestias a los vecinos, pero señala que si a esto se le añade la falta de trabajo y capacidad de gestión y planificación de Pilar Zamora y su concejal de Urbanismo el resultado es un auténtico despropósito.

Por otro lado, y ante el mal estado que presentan muchas calles de nuestra ciudad, ha criticado que aún no se sepa nada del Acuerdo Marco de Rebacheo a pesar de que Clavero anunció, el pasado 11 de junio, que “podría ser una realidad en un mes”.

Transcurridos cinco meses de dicho anuncio, este es, a juicio de Rodríguez, un engaño más de Pilar Zamora y su equipo, que ante la avalancha de quejas, tanto en redes sociales como en la oficina de Atención al Vecino, por el lamentable estado de muchas calles, en vez de ponerse a trabajar y dar solución a los problemas, se dedica a hacer grandes anuncios que luego no cumple, “una tomadura de pelo más a los vecinos de Ciudad Real”.

Por todo lo anterior, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “Ciudad Real no se merece un gobierno socialista, apoyado por los podemitas de Ganemos, que miente continuamente, que vive de espaldas a los intereses de los vecinos de esta ciudad, ajeno a sus demandas y necesidades, y que lleva tres años y medio preocupado únicamente por sus intereses personales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: