¡ALERTAS!

Visitas turísticas, catas y un congreso nacional , en las Jornadas de la Mujer Rural de Socuéllamos

Visitas turístico-culturales, catas y un congreso nacional, entre las actividades de las Jornadas de la Mujer Rural que se celebran este mes de octubre en Socuéllamos

El concejal de Bienestar Social e Igualdad, José Manuel Fernández, presentó el programa de actividades de las Jornadas de la Mujer Rural que tendrán lugar durante este mes de octubre.

El concejal destacó la colaboración estrecha de las asociaciones de mujeres de la localidad en la organización de las jornadas y recordó que el objetivo de las actividades es “destacar el papel de la mujer dentro del ámbito rural, no sólo como madres de familia o agricultoras sino también como emprendedoras y empresarias de explotaciones agrarias y ganaderas”.

Entre las actividades que se van a realizar este año, el concejal de Igualdad señaló el programa turístico ‘Paseos por Ciudad Real’, que visitará el Valle de Alcudia y Sierra Madrona y se realiza durante las jornadas de hoy y mañana en colaboración con Afammer. Además, la asociación Amfar, en colaboración con el Centro de la Mujer, organizará una cata de vino maridado con chocolate que tendrá lugar este jueves 11 en las instalaciones de la bodega Explotaciones Hermanos Delgado.

José Manuel Fernández destacó igualmente otras actividades como la realización del Congreso Nacional de Afammer, que tendrá lugar el próximo lunes 15 de octubre en el teatro auditorio Reina Sofía. Esta cita reunirá en Socuéllamos a más de 500 personas procedentes de las distintas asociaciones de Afammer en España.

Además, en próximos días se fijará la fecha exacta de la visita guiada a las Bodegas Alvear de Montilla, organizada por la Asociación Amfar y que está pendiente del fin de la vendimia para poder contar con el mayor número posible de asistentes.

El Día de la Mujer Rural se celebra el 15 de octubre y en torno a esta fecha se realizarán las distintas actividades programadas. El concejal de Igualdad, José Manuel Fernández, ha destacado el interés de todas las actividades y ha animado a las mujeres de Socuéllamos a participar de forma activa en las jornadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: