¡ALERTAS!

Cañizares: “Page es una veleta que se mueve según sopla el viento de sus intereses personales”

Considera que frente a Susana Díaz, que convoca elecciones porque no tiene presupuestos, Page se agarra al sillón “como una garrapata”, igual que Pedro Sánchez.

Se ha mostrado convencido de que “la única alternativa para cambiar el desastre del Gobierno de Page en Castilla-La Mancha es Francisco Núñez al frente del PP-CLM”, quién va a transmitir la modernidad, frescura y vanguardia que se está aplicando en el PP nacional de la mano de Pablo Casado

 El presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que “Page es una veleta que se mueve según sopla el viento de sus intereses personales”.

En rueda de prensa, ha indicado que frente a Susana Díaz, que convoca elecciones porque no tiene presupuestos, Page se agarra al sillón como una garrapata, igual que Pedro Sánchez. Considera “lamentable” que Page haya dicho de forma “bastante grosera e irresponsable” que no va a hacer presupuestos porque no están los del Estado, cuando para los Presupuestos de 2017 los presentó en iguales circunstancias.

Por ello, Cañizares ha criticado que, durante esta legislatura, Page haya hecho lo que le ha exigido en todo momento su socio Podemos en materia presupuestaria anteponiendo, así, sus intereses políticos al bienestar de los castellano-manchegos. Esto ha provocado que, durante toda la legislatura, Castilla-La Mancha haya vivido una continuada inestabilidad presupuestaria y una crisis financiera.

El dirigente popular ha afirmado que, “cuando a la región le va mal, Page entiende que a él le va bien, y eso es muy triste y lamentable para los intereses de los castellano-manchegos”, porque Castilla-La Mancha está entre las regiones que más empresas destruye, que menos crece, que más paro sufre y donde más déficit y deuda se tiene de toda España.

En otro orden de asuntos, Cañizares ha indicado que, tras el Congreso regional del PP de Castilla-La Mancha, existe “una sensación de ilusión, con un partido más fuerte y unido e implicado en ganar las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo de 2019”.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que la única alternativa a cambiar el desastre del Gobierno de Page en Castilla-La Mancha es Francisco Núñez al frente del PP-CLM, quién va a transmitir la modernidad, frescura y vanguardia que se está aplicando en el PP nacional de la mano de Pablo Casado.

Por último, ha augurado buenos resultados en las próximas elecciones y una época “de mucho trabajo y esfuerzo, con un PP profundamente renovado y orgulloso de nuestro pasado y del legado que nos han dejado María Dolores Cospedal y Vicente Tirado, que han cambiado la historia de este partido y lo han convertido en un partido ganador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: